2006-05-08

Los plastiquillos protectores

El otro día me compré un paquetito de esa bolsas que venden para proteger los tebeos ya que en breve, espero, tengo mudanza y están condenados al destierro en el trastero. He empezado con colecciones ya terminadas y toda la grapa de Vengadores.

Espero terminar con la tarea dentro de unos días porque la verdad que es un coñazo ir metiendo los tebeos en las bolsillas esas. Por cierto, lo de la primera foto SÍ es la colección de Vengadores de Heroes Reborn. Sólo deseo que dentro de las bolsas, la maldad inherente a esos tebeos se vea algo neutralizada. La compré por completismo y a cuatro duro pero cada vez que la veo me pongo malo. Dixit

3 comentarios:

querido freak dijo...

Veo que tu nivel de retratista profesional crece a pasos de gigante ¿Te has planteado meterte a paparazzi del tomate? Me planteo el sacar el exclusiva una foto de al A.M. (si no sabes lo que es te losplico en persona) el viernes por la tarde montando en moto... no te digo mas.

Rarosama dijo...

mmmm
soy solo yo o tengo que iniciar una motin a bordo para que desaparezca la foto de la portada de Liefeld?
mmmm
creo que hablo en nombre de todos cuando le pido al bueno der ternin que la cambie por una foto de la nueva veneno gorda desnuda con el pene al aire enrollandose con un tio con barba...
yo creo q es menos asqueroso...

Ternincitooooooooo
si no cambias tu actitud y no cejas en tu empeño de ser un niño malo y colgar fotos de Thor con tetas vas a sufrir un motin en tu pequeño blog.....
(SI maldita sea es una puta amenaza)

Arietis dijo...

Totalmente de acuerdo.

Para ser la primera vez que entro aqui, y un poquito más y muero de un infarto.

Y pensar que creia a verlo superado y que había visto suficiente despues del Capi-Dirigible....

Que sorpresas da la vida..