2006-05-08

McGyver: Fácil, sencillo y para toda la familia


Tardes de bocata de salchichón del malo (por otro lado el mejor). Qué se puede decir de un tipo con ese pelo, ese talle y que trabaja para una asociación secreta (Phoenix) que se dedica a desfacer entuertos ¿Un clon de Michael Knight? ¿Y su coche? No. Este tipo era diferente. Con esa cara de profesor de instituto buena gente y sin más armas que su intelecto, MacGyver se coló en nuestros aparatos para enseñarnos que un trozo de pan mojado, un pañuelo de mocos y un trozo de "guita" pueden desarmar cualquier arma biológica. Este tio era un hacha y sus primeras aventuras eran la caña de lomo. Espias de la Unión Soviética, amenazas químicas y un protagonista misterioso con un apellido de peli del oeste. Luego la cosa fue degenerando cosa mala y sus últimas aventuras las pudimos ver en una A3 que no sabía que hacer ni de donde colgar al directivo que compró las últimas temporadas. De todas formas simepre recordaré ese capítulo donde le envenenan y tiene que buscaes el antídoto en ocho horas. Muy tópico pero acojonante para un zagalillo de nueve años como yo. Dixit

18 comentarios:

El Freak dijo...

McGyver, el Equipo A, el Coche Fantastico, el Halcon Callejero, El Trueno Azul, Galactica, El Gran Heroe Americano, V, Corrupcion en Miami, el Valle Secreto, la Superabuela, el Profesor Popsnagle, Bill Cosby, el Gordo Alberto, los Problemas Crecen, Webster, etc...

Que series aquellas.... y no los truños que hay ahora de gran hermano y la selva esa de los cohone

fanshawe dijo...

Con la mano en el corazón... ¿era salchichón Pamplonica? ¿Le ponías mantequilla tulipán? ¿Era bollo o viena?

Ternin dijo...

Pamplonica y de barra de pan, con mantequilla, of course.

fanshawe dijo...

Cuando te leo tengo miedo...

lord_pengallan dijo...

Quizás esas tardes de bocata televisivo han provocado que ahora hagas trote cochinero. No quiero ofender, pero piensa como habría sido tu vida sin tantas tardes frente al televisor. A mi McGyver nunca me gustó ni de pequeño, era un cambio demasiado radical con el Equipo A. Ni tenía tantas tortas, ni era tan gracioso, ni tan delirante. para mi supuso un bajón en la calidad de las tardes del sábado.

Ternin dijo...

A) No estot gordo, sólo un poco fondoncillo.

B) McGyver tenía su punto

Ternin dijo...

Miedo. No sabrás lo que es el miedo hasta que me ponga a postear sobre la serie de ewoks y droids o sobre campeones... Un saludo Fanshawe y otro para ti Lord

Redivivo dijo...

Yo es que a McGyver nunca lo pude tragar, a lo mejor porque igual ya me pilló un poco "mayor".
Y es que El Equipo A había creado un precedente dificill de superar.
Aquellas ensaladas de tiros, aquellas hostias a mano vuelta, ese arte, esas dotes de interpretación, esas variedad de argumentos (jejeje).
Eso si, hay que reconocer que es una de aquellas series míticas de las que nos acordaremos toda la vida.
Joder, y Blossom, ¿es que nadie se acuerda de Blossom?.
Desde la verguenza reconozco que a mi su amiga Six me ponia palote...

Rarosama dijo...

no pienso postear nada hasta que no se hable de verdaderas series de culto como los aurones
joder..
que ha pasado con poti-poti?
"la noche duerme se despierta el sol;
rodeado de montañas se encuentra el pueblo auron..."
ahi se me iban ami mis bocatas pero los de nocilla cohone¡¡¡¡
los clasicos
que mierda de embutidos comiais vosotros...
en la nocilla estaba el futuro con esa textura/sabor a plastico...
mmmm
ricoooooo...

Dcine dijo...

A mi es que me ocurre algo parecido que al resto, quizás me pilló demasiado mayor o quizás la sombra del equipo A es muy alargada...Aunque he de decir que mi hermano pequeño sin embargo lo flipaba (sobre todo en un episodio en el que prepara un explosiblo con colacao...)
De todas formas dos preguntas ¿Cual era el nombre de pila de Mcguiver?
¿Alguién recuerda el episodio en el que lucha contra la ETA (?) en el que los etarras parecían de Quito? Era tronchante (el episodio).
De todas formas estas series (al igual que El gran héroe Americano o El coche fantástico, etc.) siempre estarán en un rincón de nuestros corazones...

Un saludo
Barry Collins

Kei dijo...

ahi ahi!!!! bocadillo de nocilla forever!!!!!!!!!!

freak hunter dijo...

solo decir 2 cosas:

¿¡¿¡Blossom!?!? Esa pertada fea, aunque pa fea la amiga y la intro de la serie me daba fatiga bailando como un chimpance.

¿¡¿¡Nocilla!?!? Lo que mola es el tuli-cream esa cosa para untar de tres colores sin sabor determinado...

freak hunter dijo...

Por cierto doy fe en este blog de que Ternin no esta gordo... esta "fuertecito".

lord_pengallan dijo...

No quería insinuar o decir que Ternin esta gordo, además que más da estarlo (pero yo soy flaco que conste)? Sólo quería relacionar la tele, los bocatas y el poco movimiento con los kilos de más que se le suponen a Ternin. Que se le suponen porque el lo dice que yo no sé como es.
Por cierto Blossom y los aurones eran algo bomitivo y abominable.

Ternin dijo...

Gordo, gordo... no estoy pero sí tengo por ahí unos michelines de esos que pululan alrededor de la cintura que más vale quitarlos antes de que sea más grave. De todas formas guardo muy buen recuerdo de mis tardes de bocata y no las cambiaría por unos abdominales ni pecho de lata.

Redivivo dijo...

Por alusiones ,jejeje.
Blossom daba morbo, y su amiga, probablemente con una enfermedad infantil que le causó raquitismo de por vida, mucho más.
Joder, si hasta tenía un hermano ex-alcohólico y yonkarra!!!.
Como pa no molar.

lord_pengallan dijo...

Blossom era de una noñería y cursilería abominable. Era horrible, no podía soportar más de 5 minutos sus gilipolleces. Que mi hermana pequeña le gustase (y tuviésemos que verla) no contribuyó para bien al clima familiar de aquella época. Por tanto, no descansaré hasta que TODO el mundo reconozca que eso era una MIERDA.

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»