2006-05-24

¡Notición personal!


¡Que paren las rotativas! (Siempre he querido decir eso). El próximo día 5 de Junio se firma las escrituras del piso donde Elara y yo vamos a construir nuestra vida en común. Un notición esperado y que por fín se va a cumplir. Dentro de nada estaremos arreglando papeles, comprando cosas, pintando... ¡Esto si que será un feliz cansancio...! Ya le he dicho a mis amados progenitores que todas las cajas del Círculo de Lectores se metan inmediatamente en mi cuarto para empezar a meter de todo... Bye, bye, estantería ladeada... ¡Qué ilusión, qué ilusión!

7 comentarios:

morglum dijo...

mi mas sincera enhorabuena. yo ya he pasado por esa fase con mi novia y agarrate porque vienen curvas.

avisado quedas.

morglum dijo...

por cierto, bonito nombre el de tu novia.

Mapashe dijo...

Jejejeje, te veo chupandote capitulos de bricomania a tutiplen... Encontraras cientos de nuevos y bonitos palabros como son cenefa, plafon, rodapies, etc... Bienvenido al bonito mundo Ikea...

Elara dijo...

¿No te parece que será un estupendo regalo de aniversario?

Raistlin dijo...

Enhorabuena :)

fanshawe dijo...

Ohhhh... espacio libre... es casi erotico...

Redivivo dijo...

Bueno, tu ante todo, deja bien claro y desde el principio que siempre, pase lo que pase, habrá un lugar propio para tus comics.
Que luego... pasa lo que pasa.
Y me alegro, coño!!!!.
Que esto de independizarse y vivir a tu aire cada día es más dificil.