2006-05-12

Pasando miedo con Resident Evil 4


No me había pasado ni con el Silent Hill de la Play 1, eso de que estés tan tranquilo por esas chozas tan características que tenemos en España (se ve que en Japón, creen que vivimos en casas de adobe) y al bajar a un pozo te sale un bicharraco con una sierra eléctrica y te corta la cabeza del tirón; ala, sin quitarte algo de vida ni nada. Yo, un jugador bregado en todas las circunstancias, un veterano de la Master System y el MSX. El único de su clase que se pasó a la segunda fase del Depredador y al final de After the War. ¡Esto es una afrenta! ¡Y además, el susto que me ha dado el cabrón, yo que tengo nervios de acero tempaldo! Pues nada, cojo la guía y ya le buscaré las vueltas. Je,je,je, a mi con sierras eléctricas.

6 comentarios:

Isaac Hernández dijo...

La verdad es que el Resident Evil 4 es un soplo de aire fresco en una franquicia que parecía acabada. Yo me lo he pasado como nunca con esta cuarta entrega ( impagable el asedio de los infectados a la casa de dos pisos, una escena que hemos visto cientos de veces en las pelis de terror y que por fin se puede vivir como dios manda). Ahora el juego que más terror me sigue dando es Silent Hill 1, aunque reconozco el susto que me dejo RE 2 con lo de las ventanas.

Rarosama dijo...

mmmm si cierto es que el RE4 me parecio uno de los mejores juegos de psx2 (con permiso de cualquier metal gear...)pero en el que estoy viciao es el padrino no se si es porque me se de memoria las pelis y me mola qye venga marlon brando a decirme eso de la famiglia o yo que se pero a los q hayais visto la trilogia y os gustara echarle un vistazo

Rarosama dijo...

mmmm si cierto es que el RE4 me parecio uno de los mejores juegos de psx2 (con permiso de cualquier metal gear...)pero en el que estoy viciao es el padrino no se si es porque me se de memoria las pelis y me mola qye venga marlon brando a decirme eso de la famiglia o yo que se pero a los q hayais visto la trilogia y os gustara echarle un vistazo

Rarosama dijo...

porque se ha posteado dos veces?????
mmmmmm
perdon?

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

morglum dijo...

eso es mentira. nadie, nadie, NADIE, nunca en la historia ha pasado a la segunda pantalla del depredador. los hay que se han quedado cerca, pero entonces aparecian los tres puntitos y...Naca game over y pa casita que llueve.
asi que menos fantasmerio