2006-05-22

Reencontrarse con un viejo amigo: Spiderman


La cole de MK Spiderman terminó y me había quedado con ganas de leer más de trepamuros. Con más curiosidad que otra cosa, me compré el nº 50 para ver como estaba después de tanto tiempo y con eso de que se mudaba a la "choza" de Tony Stark, tenía una justificación por ser fan de los Vengadores. Lo del tomito me parece una idea perfecta porque engloba todo lo de Spiderman en una sola salida mensual. El contenido está bien menos la última historia: Sí, sí, esa en la que Spiderman y Jameson se van de camping juntos (una puta mierda, la verdad). La miniserie de Breakout y MK nº 13 están bastante entretenidas y el número de Amazing da el pego aunque el rollo Hydra esté muy visto últimamente. Lo mejor es la sensación de familiaridad que he tenido al leerlo y volver a encontrarme con un superhéroe de los de toda la vida. Snif, snif

4 comentarios:

Yorkshire dijo...

Pues a mi me parece un verdadero truño, como tú dices. Luego te lo comento, ahora no tengo tiempo.

Fernando dijo...

Hola! Yo también me he hecho con el tomo 50 de Spidey, aunque no lo he terminado aún. La verdad es que el MK 13 no me ha parecido gran cosa. En primer lugar por el dibujo (al dibujo de Dodson tampoco llegué nunca a acostumbrarme del todo) con ese Peter Parker que parece una quinceañera en vez de un superhéroe que sale todas las noches a repartir leña (y si no mira las viñetas del principio, cuando habla con sus alumnos). En fin, todo será acostumbrarse. El amazing mola bastante; es verdad que los que seguimos la serie de Lobezno (¿tú la sigues?) tenemos a Hydra un poco demasiao visto, pero... ¡qué leches, mola!.

Venga, saludos Ternin!

morglum dijo...

este todavia no me he hecho con el, aunque toca para las proximas vacaciones.

lo que si me alegra es que por fien el mk vaya dentro del tomo, especialmenet por la basurilla que estaban metiendo ultimamente para llegar al numero de paginas mensuales(historias cortas de los unlimited) y porque uno es un vicioso y se compraba sendas colecciones.

Er_Kill0 dijo...

Ottia...yo ke pensaba ke er viejo amigo era yo... :D Kon lo bien ke tabía kedáo.. Felizidáde por tu nuevo piso, y a vé zi vienes a vizitá mi kaza kon tu parienta y er kabesa kon la suya! jaja :D