2006-05-05

Sagas que me gustaron: Zona Roja de los Vengadores


Releo una de las sagas que más me gustaron del volumen III de los Vengadores (los originales, no estos de diseño). Autores: Un Geoff Johns que demuestra como contar la aventura de un grupo de superhéroes en condiciones y un dibujo del francés Coipel que personalmente me encanta. La cosa va de una epidemia que está aniquilando a miles de inocentes en la zona del Monte Rushmore. Los Vengadores se meten en todo el cogollo y se dan cuenta de que el causante es más cercano de lo que pensaban... Conspiraciones gubernamentales, la némesis del Capitán América, y acción muy bien dibujada para disfrutar de una de las mejores etapas de los Héroes más poderosos de la Tierra.
Los números son del 65 al 69. Qué hacemos que no lo tenemos.

2 comentarios:

lord_pengallan dijo...

Esta bien sobre todo Coipel. La visión esta muy bien llevada, yo me emocioné cuando le cuenta su miedo a wanda. No obstante es un poco lenta y tarda en aguantar, pero Coipel da un espectáculo precioso.

IvánN Díaz dijo...

a mí me encantó. Lo mejor de Johns en la serie ^_^