2006-05-09

Super Ternin, el superhéroe pluriempleado


Buenas, hoy he recibido una excelente(poned las manos como el ilustrísimo Montgomery Burns) noticia: el día 18 comienza mi periplo como agente tributario. Después de aprobar las oposicioncillas me han llamado para la campaña de la declaración de la renta. Hasta el 30 de Junio compatibilizaré este trabajo con el habitual en una excitante maratón de más de doce horas. Lo de postear se va a acabar durante una temporada querid@s amig@s. Emprendo esta ardua labor en pos de unos mayores ingresos económicos y un desarrolo laboral más pleno (toma ya).

P.D: Pobrecito de aquel que pida cita para que le hagan la Declaración y me vea a mi detrás del ordenador... aviso para navegantes.

9 comentarios:

She-Thing dijo...

Jopetitas, justo cuando encuentro un blog interesante para leer te tenienes que ir? Ufa ):P
Por cierto, veo que te interesa el dibujo... has puesto tuyos en �ste blog? D�melo as� busco y miro ;)

Ternin dijo...

Me encanta dibujar pero no me atrevo a colgar nada porque estoy peleado con las proporciones. Un saludo y con este post no quiero decir que no escrba nada, sino que lo hará con menos regularidad.

Freak Hunter (acaso lo dudabas) dijo...

Ternin mira que te hacemos boicot y montamos una huelga con UGT (jajaja) y te hacemos un piquete a la puerta de la web pa que no te entre nadie y te dejamos pelaos de visitas

Freak Hunter dijo...

Me gustaría escribir unas líneas sobre la "digi-evolucion" de las palabrotas y buena muestra de ello es con la que she-thing a comenzado los cometarios de este post... "JOPETITAS"

Parte de la palabrota inicial "JODER" la cual a digi-evolucionado a "JOPE", después a "JOPETA" y por ultimo la super-digi-evolucion a "JOPETITAS"...

Espero que no te ofendas she-thing (no es mi intención)...

La palabra "JOPETITAS" junto con el sufre mamón de los hombres G (canción sobre la cual tengo la teoría de que es el cara al sol de la nueva ola) son pilares básicos de los niños de papa.

lord_pengallan dijo...

Qué te sea leve.

Rarosama dijo...

rarosama te da la enhorabuena por tu progresos de tipo laboral y hablo en nombre de todos si te digo que esperaremos con ilusion de que postees(que no te duermas vaya)
Mas cosas que se que no os importa pero como coincide lo pongo,el viernes empeze mis practicas de telecomunicaciones con timofonica nada menos asi que si se os rompe vuestro fono y va a vuestra casa un tipo con un reloj de superman desconfiad porque no tiene ni puta idea y os va a joder la linea de seguro
mmm
Am yo tambien dibujo un poco(en verdad tengo el titulo de dibujante de comics profesional por la junta de andalucia y algunas cosillas publicadas)y ansio ver algo de lo que tu hagas que siempre me gusta admirar cosillas de la gente y si estas peleao con las proporciones pos te metes tus avenger de liefeld que te encargaras de adivinar tu solo que hay quien lleva el tema peor y cobra....
ansiosos estamos no digo mas....

Ternin dijo...

No tientes a los poderes oscuros, Rarosama. Liefeld es un maestro del comic al lado mia. De todas formas, este fin de semana intentaré garabatear algo. Pero advierto que soy muy malo. Tan malo que rechacé un contrato en exclusiva para seguir con Heroes Reborn. Juas, juas, juas...

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»