2006-05-15

Vengadores: Lecturas de ayer, hoy y siempre


Lunes en el trabajo. Como me olía el percal, me he llevado varios tomos de la BM de los Vengadores porque la cosa estaba de brazos caídos en el curro. Relecturas en horario laboral, qué más se puede pedir...
Creo que ya he dicho que mi grupo son los Vengadores. Por múltiples motivos que paso de exponer para no ser pesado. Uno de mis sueños vitales es tener todo lo publicado en España de los Vengadores (con el vol 2 de la BM creo que lo conseguiré en parte).
Las comparaciones son odiosas y lo que se cuenta ahora no es equiparable a las historias de hace 30 años. Pero es una gozada leer viñetas dibujadas por Perez, Byrne, Tuska... y guiones de Marv Wolfman o Shooter. Da la sensación de que un tebeo de 30 páginas llenaba horas y horas de lecturas e imaginación. Un vistacillo tendría que darle Bendis a estos tomitos para saber que una aventura emocionante no necesita un año entero de guiones. Recomendación: La trilogía de Nefaria del número 26 de dicha BM. 51 páginas de acción al más puro estilo Marvel. Calidad recomendada por el tito Ternin.

8 comentarios:

Yorkshire dijo...

Tío, pero que suerte tienes eso de poder leer comics en el curro.
PD: Que asco de tío...
PDbis: Te odio...
PDbisbis: Te quiero... :)
PDbisbisbis: Pero te odio más.

IvánN Díaz dijo...

vaya, qué suerte poder hacer eso! :P

la BM Vengadores vol 2 se ha aplazado... yo sólo espero que sea para que la publiquen en color y en formato "Lobezno Classic", porque, en caso contrario, NO me la compro ni loco. Odio el B/N...

Mapashe dijo...

pues trate mas comics que creo que la cosa esta igual...

Fernando dijo...

Tengo ante mi ahora mismo la BM: Los Vengadores 26, pero aún no la he leído, en cuanto tenga un momento seguiré tu consejo y me pondré con ella.

Sigue así y enhorabuena por el blog, que mola mucho.

Saludos!

Redivivo dijo...

Pues yo me he hecho con el Vol I de la BM de vengadores, y tambien con el de los 4F, cosa extraña para mi, pues son las dos primeras cosas que no son de mutantes que me pillo.
Y tengo unas ganas locas de meterme con ellas, pero vamos, que de momento todavia me falta bastante, jejeje.
Y veo que Iván sigue son su implacable cruzada anti B/N jejejeje.

lord_pengallan dijo...

Pues no me había enterado que se planeaba el vol. 2, pero yo como Iván o a color o a la mierda coooño. Que la excusa de los colores cuela con los de los 60 pero no con los de 80. Aunque la verdad es que la BM vengadores esta bastante pasada, a mi sólo me empezó a gustar a partir de Englehart. La etapa de Heck es influmable.

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

morglum dijo...

yo estoy sorprendido, al igual que lord. que es esto de un segundo volumen de la bm de los vengadores?

aonde has escuchado semejante cosa? espero que se haga realidad, pero en B/N que a mola mas y es mas barato.

por cierto, yo tambien puedo leer comics en mi curro cuando la cosa no esta muy liada. incluso puedo meterme en los blogs y participar.