2006-05-15

¡Ya he vuelto!


Uf, ya estoy aquí en el mundo real, después de un fin de semana relajante, mineralizante e hipervitaminizante. Antes de escribir nada me he dedicado a visitar mis blogs favoritos en busca de noticias y la verdad es que el tema ha estado un poco parado este fin de semana. Por cierto, he actualizado mi lista de links incluyendo a las Zona Negativa, blog señero por excelencia que no tenía enlazado por simple olvido. Un saludo para ellos.

P.D: Aprovecho y pongo un dibujillo de Super Ratón, un personaje que tenía medio olvidado.

3 comentarios:

BarnaLuis. dijo...

No te hagas el longuis,que has estado celebrando la victoria doble del ¡¡Seviiillaaa Campeón!!,¡Oéeeeeeee!,¡Oéeeeeeee!,y ¡"biba er Betis Manquepierda!,¿Con qué líquidos has juntados las sabrosas tortas sevillanas?,¡eh!,Amigo Ternin,¡canta,canta!.

Ternin dijo...

No soy futbolero, auqneu a mi el Betis me tira más. Date cuenta de que Lopera cumple los cánones de supervillano megalomaniaco. Todo el fin de semana ha sido paz, sosiego y relajación...

Yorkshire dijo...

Hola, hola... yo también he vuelto y con post nuevo en La Torre de Babel. He estado muy ocupado.