2006-06-11

Andanada de reseñas breves.

NUEVOS VENGADORES 6

Será porque me pilló medio dormido o algo pero no me enteré mucho. El dibujo cada vez me gusta menos y la nostalgia de los Vengadores de toda la vida es cada vez mayor...

NUEVOS THUNDERBOLTS 2

Todo lo que no tiene de clásica la serie anterior, lo tiene esta. Lectura entretenida de uno de los grupos más "de toda la vida" de Marvel.

IRON MAN, DINASTIA DE M

No se puede dibujar peor una cara. Las batallitas de los "Mechas" no están mal pero no son la caña, como dicen. Con cosas como esta jamás tendermos serie regular de Iron Man por aquí. Truño.

DINASTIA DE M 1


Primer número del mega evento del verano. Dibujo excelente de Coipel para un "What If" en toda regla. La historia no está nada mal. Pero la morralla está en los "tie ins", como siempre.

SPIDERMAN DINASTÍA DE M

Salvador Larroca pone el pincel en las aventuras de Spidey en La Casa de M. La historia es curiosa y ofrece una visión de Spiderman más dramática si cabe pese a que en esta realidad alternativa nadie muere por sus actos. Recomendable.

SPIDERMAN 51


Me gusta el tomito porque te engloba las series en 1, y yo que soy comodón, lo agradezco comprándola. Los tres números están bien, incluso el de MK, y da gusto volver a encontrar a Spiderman desde hace tanto ¡Y encima con los Vengadores!

LOBEZNO 6


Sólo decir que con estos seis meses se ha hecho historia. Ya no compraré a Lobezno, me despido a lo grande, con una de las historias mejor llevadas de toda la Historia Marvel. Dixit.

ANTONISHING X-MEN 10

Peleítas entre la Patrulla y la sala del peligro convertida en la robot de Metrópolis. No es el mejor número pero sí el que más acción ofrece, que estamos en una serie de la Patrulla, oigan.

X-MEN 6

Ligerito este número, lo lees con el piloto puesto pero sin cagarte en los muertos de nadie. Un arco sin pena ni gloria pero que tampoco es para quemarlo. Lo de Mística olía desde lejos...

PATRULLA X 6

Este número hace grandes al Coleccionable y a la BM. Chirs Claremont no es el mismo y se nota con esas comparaciones tan odiosas. El dibujante de los Outsiders, pone todo su empeño para que los X-Babies salgan monos y lo consigue. Mojo picón, Mojo picón...

P.D: Hay más reseñas, pero las dejo para otro momento que no se pueden hacer post kilométricos :P

3 comentarios:

Doc Samson dijo...

El tomo de Iron Man a mí no me ha parecido tan malo, no es especialmente destacable, pero el guionista no lo hace mal, y la relación padre-hijo de los Stark no está mal, pese a ello, lo que creo que le falta a esa mini es un número más para poder plantear lahistoria mejor y desarrollar un poco más a los personajes.

Rarosama dijo...

Los que la hayan leido en original estaran de acuerdo conmigo que hause of M(casa de M para los amigos y casademont para mi novia que lo confunde con una marca de embutidos)esque es una serie que es demasiado larga para lo poco que cuenta y que aunque es cierto que tiene ramificaciones importantes no parece nada duradero ,que el tema mutantes era la salvacion para mas de un guionista vago y no digo nada mas para quienes no sepan de que va y joderla
... mucho ruido y pocas consecuencias
¿acostumbrado? si señor q leemos marvel desde q ibamos a parvulario.
y desde luego insto a todo el persdonal que no se haga con ningun tie-in ni series aparte que las que tengo bajadas por internet no costaban un duro y ya de por si daban corage asi que no quiero pensar lo que tiene que ser pagar por ellas...
coincido en que los vengadores le falta algo que yo que se que que se yo que el guion no llena el dibujo de Finch eso si le concedemos a Bendis que aunque no tenga putas ganas de escribir guiones decentes sigue poniendo los mejores dialogos de un comic americano
mas cosas
muy chulo el wolverine aunque seremos muchos los que digamos que enemigo de estado estuvo mejor que agente de shield pero gusta
Romita se va pero millar tiene un numero mas que cuenta una historia muy rara del wolvie que queria contar y no se que mas echale un vistazo al menos al proximo numero aver que coño es eso tan chulo q dice Millar....
y de los mutantes mejor no hablar que la serie regular no levanta cabeza desde que se fue morrison numeros aburridos d estos de leerlos sin ganas y que no dejas de comprar por que t gusta mucho y rezas por que la cosa cambie
la unica que estaba mas que bien era astonishing y el arco de peligroso me esta gustando poco o nada
(por dios es ridiculo,yo ya miro mal a mi tostadora por si se enfada conmigo y ataca a mis perros..)
Menos mal que estan las bibliotecas marvel que te hacen las novedades mas llevaderas.....
vale ya no escribo mas
me he pasao?
esque el post era mu largo...
y....
bueno...
nadaaa no diwo nada mas.

Yorkshire dijo...

Ternin, los Vengatas es de partirse el culo: Spiderman pa decir chistecitos, y además, malos; cuando echan fuego a la de Shield, es de juzgado de guardia cómo el grupito se queda quietecito y la deja escapar, corriendo más que speedi gonzalez; la trama es que ya no me entero, en serio, tiene tantas ramificaciones -algo profundísimo debe estar contando- que me aburre; la explicación Tony Stark y Capi pa que se quede Lobezno en Vengadores es pa mearse en los gallumbos... ¿Es que Lobezno no opina?; y el dibujo y narración son malos, malos, malos de solemnidad.

Astonishing... Pues pasable, creo que es el número más flojo, demasiada peleita, ya sabemos, muchos fuegos de artificio para nada... y después nos quejamos de Bendis con la lentitud.

Lobezno de Romita y Millar... Me lo esperaba. El final tiene truquito, es una tomadura de pelo cómo vence al gorgón... que eso sale ya en la peli de Jason y los Argonautas -clasicazo-. Saga entretenida y ya está. Un buen Romita, pero tampoco el mejor.

El resto todavía no me lo he leído.