2006-06-11

Batman, serie regular nº 1



Yo, Batman, poquito. Es un personaje que me encanta pero que he leído muy poco. Las pelis, todas, e incluso la serie de la tele de los sesenta, pero en tebeo estaba (y estoy) verde, verde. Tego el año 1, varios sueltos del colecionable y poco más... Así que compré este número 1 para ver que tal era el Batman que tenía más o menos idealizado.

Al principio un poco de confusión: No te viene ni un mísero texto introductorio donde se ubique al lector en la continuidad del personaje. O sea, que te lees lo que te echen, por lo que la historia se disfruta desde el desconocimiento más profundo para un profano como yo. Salvado esto, he visto un Batman oscuro como el que a mi me gusta, unas historias más o menos coherentes y un dibujo muy bueno en la mayoría de los capítulos. Me esperaba menos, la verdad pero es una de las compras del mes que más he disfrutado. Recomendable.

1 comentario:

Peribáñez dijo...

El número 2 ya contendrá artículos.