2006-06-30

Después de un tiempo... el héroe ha vuelto

Hoy, a las 14:30 he mandado ha tomar por, digo, tramitado la declaración del último contribuyente de la Campaña de Renta 2006. Han pasado un mes y doce días donde mi vida ha pivotado entre trabajo de mañana, trabajo de tarde, compromisos familiares, empezar a montar el piso... A partir del lunes tengo más tiempo para cosas personales, cosa que me alegra porque estaba empezando a perder los nervios de acero que me caracterizan.
Aprovecho para agradecer a quells visitantes que se han acercado a este blog de vez en cuando preguntándose el por qué de mi ausencia de post. Un saludo a tod@s y bienvenidos de nuevo.

5 comentarios:

Yorkshire dijo...

¡Hostias, vives!

Redivivo dijo...

Coño, me alegro de tu vuelta un montón.
No sabes lo que le alegran a uno tus mini post.

morglum dijo...

la verdad es que ya te ibamos echando bastante de menos. gracias por seguir posteando.

Mapashe dijo...

Enga Ex-Agente Tributario, ahora tienes que contar tus aveturas y desventuras tributarias...

Anónimo dijo...

Keep up the good work
»