2006-06-13

En mi ciudad no hay Salón

Leo en los blogs del mundo tebeil las excelencias del Salón del Cómic de Barcelona. Grandes stands, autores, firmas, y sobre todo, reuniones de aficionados a puñados. En Sevilla, mi amada ciudad de mis desvelos y entretelas, no hay nada de eso. Bueno, sí, quizás a final de año en la Provincia hay algo pero én plan colegueo. Ojalá se montara algo de eso por aquí en las Tierras del Sur. Me da envidia, la verdad. Para eso hace falta dinero y ganas, pero al parecer en Sevilla nadie lee tebeos, ni colecciona figuritas, ni ná de ná. Siempre me quedará el Card and Comics para divagar con los amiguetes...

6 comentarios:

fanshawe dijo...

Chico, paciencia. Tal vez habría que empezar a pensar en hacer las cosas en primera persona... habla con los de "Cards & Comics". Tal vez se os ocurra algo.

Hay una ciudad en Toscana, Lucca, que tiene el "Museo nacional del cómic", fíjate...

Redivivo dijo...

No hay un salón en Granada?.
Vale, vale, no es Sevilla, pero ... es en tierras andaluzas.
¿o estoy confundido?

Ternin dijo...

Sí, pero como diría mi profesor de autoescuela: Eso es como hacerle una paja a un muerto. Yo en un acto de chouvinismo total exijo que se haga en mi ciudad, y a ser posible al lado de mi casa. Je,je...

Rarosama dijo...

o en tu propia casa mejor manuseando tus ejemplares sacandolos de las bolsitas y llevando novias q preguntan constantemente este quien es?
y este?
este no es el mismo de antes?
y esas cosas....
rarosama secunda tu mocion

tebeonauta dijo...

Pues en mi casa tengo un salón que te cagas.

Yorkshire dijo...

Yo lo tengo más grande... Me refiero al salón.

Pues sí, aquí tenemos amago coleguista de salón... es decir, una MIIIIIIIIIIERDA! ¡Qué envidia! Y sobre todo que este año venía mi Brian Azzarello de mis amores, ay.

PD: Eso sí, Ternín, vamos a tener que hacer una quedada bloggera en Sevilla :)... y con fotos

PDbis: Yo me llevo a las pibitas... se van a cagar los de Barcelona... tanto tío, tanto tío.