2006-06-10

Más perdido que el barco del arroz


Bueno, hace ya bastantes días que no puedo escribir en este mi querido blog. Y han pasado cosas...

En primer lugar ya tenemos Elara y yo el piso. Hoy mismo hemos estado allí y tenemos la cabeza echando humo de todas las ideas sobre decoración, muebles, etc, etc...

El miércoles fue nuestro aniversario y me regaló un espectacular figurita de Marvel Legends, el Capitán América en todo su esplendor (próximamente tendréis retratos), esto sí que es amor.

En mi curro de Hacienda he descubierto que la mayoría de compañeros son aficionados a los tebeos y Mavel en general, somos legión.

Ayer por la tarde compré la tonelada y media de novedades de este mes de Junio. Espero poder reseñarlo todo.

Buf, buf, me voy que hemos quedado para un cumpleaños. Un saludo a tod@s y en especial a Rarosama. Me encantó verte y charlar "in person".

3 comentarios:

Redivivo dijo...

Se te echaba de menos socio.
Y que suerte, compañeros de curro aficionados a los tebeos.... Si es que lo que no se encuentre en una oficina de hacienda no se encuentra en ningún sitio.

Mapashe dijo...

Ostias y yo que me pensaba que te habias olvidado de esto, ternin haz otro blog: haciendasemostodos.blogspot.com

Rarosama dijo...

menos mal que vuelves que nos tenias abandonaos...
Se agradece encontrarte si no por aqui al menos por Hause of J que siempre se siente uno imbecil por gastarse tanta pasta alli es bueno ver que otros tipejos de voluntad debil se dejan el puñetero sueldo alli
MALDITO SALON
a lo que me crea una duda existencial..
¿por que juan siempre esta llorando en plan que si vende poco o que quiere mas clientes si con lo que ponemos alli el bueno de ternin y yo ya tiene para montarse su propia mansion playboy?
Bueno en cualquier caso siempre es bienvenido ternin que te trae la critica de cine friki de vision mas obtusa y divertida
un saludito
(deberiamos abernos konocido en el instituto kon mas tiempo libre)