2006-06-19

Poniéndome al día con los Mutantes.

Lo reconozco, me puedo tirar todos lo pegotes que quiera, reseñar todos los tebeos que compro, pero en el tema mutante estoy tela de pegado. Es más, no me leído la Saga de Fénix. No sé quienes son los Shi´ar, ni la Fénix Oscura, ni la madre que los parió. Tengo recuerdos de mucho stebeso leídos hace años que no tienen ningún tipo de orden ni concierto en la cronología mutante. Compro las colecciones actuales con la esperanza de estar al tanto de algo porque son unos personajes merecedores de ser seguidos, por lo menos por importancia en el Universo Marvel: Yo creo que por esto, y pensando exclusivamente en mi (egocentrismo to the power and more and more), Panini saca simultáneamente, el Coleccionable y la BM. Un atracón de Historia mensual que me va aponer las pilas a base de bien. En unos meses voy a tener material que a algunso les ha costado décadas reunir. Una labor de síntesis para entender "algo" de lo que se ha cocido durante años en la casa de los pupilos de Charles Xavier. Obviamente, todo no es bueno pero creo que, por lo menos, tendré lo mejorcito sin tragarme miles de crossover, serie cutres para aprovechar el tirón. Espero, supongo...

4 comentarios:

Redivivo dijo...

De hecho, y meses antes de la aparición de la BM y del coleccionable de La Patrulla, yo mismo hablé con Viturtia y terminé de convencerlo para que las sacara al mercado con un argumento de lo más solido: " Alejandro, tio, editalas, que Ternín quiere ponerse al día". Y ahí están, jejeje.
No, en serio, te lo pasarás de puta madre.

morglum dijo...

si, te lopasaras en grande, pero esta vez intenta leertelas en orden cronologico, que si no vas a estar igual de perdido que antes. primero la bm, despues el coleccionable. todo a la vez, global malfunction, alarma, alarm... en fin, no se si me explico.

G@mbito dijo...

La BM es genial para entenderlo todo. Echale un vistazo a mi web, www.ordenmutantes.tk Igual te sirve de ayuda.
Salu2

Mario dijo...

El material de la BM es el que sacó Planeta en el primer coleccionable no??
Mira a ver si puedes hacerte de él que salió a muy bajo precio y en color