2006-06-13

Post futbolero: No puedo ver el partido.

Ilustro este post con la foto del Mozart del siglo XXI, el Koala. Un hombre capaz de perpetrar no una, sino dos canciones exactamente iguales y vendértelas como un éxito ¡coño, como Coti! A lo que iba, mañana a las 3 de la tarde juega España y yo estarñe montado en mi motillo de un curro a otro. Me molesta. Me molesta "bucho". No soy un aficionado corriente. paso de la Liga, de la Champions, pero me tiran los Mundiales. Creo que es debido a que mi padre me compraba los cromos de la Selección del toooodos los Mundiales y eso marca. (en realidad yo pasaba de los cromos pero mi padre flipaba con ellos) Ojalá pudiera ver el Ucrania/España con mi padre mientras me deleita con sus comentarios.

Ejemplo: A esos los ponía yo a cavar en una zanja.*

Bueno, espero ver alguno ¿La fina? Ja,ja,ja...

Nota: Mi padre suelta esa frase en varios casos: Cuando ve a políticos, famosillos, etc

1 comentario:

Mapashe dijo...

Ternin une estos dos conceptos: a)sala del comite b)ordenador con internet...

como resultado obtenemos algo con lo que podemos ver el partido de futbol... aunque creo que mas que el partido lo que a ti te molan son las paridas que suelte tu padre mientras veas el partido.

Por cierto feliz martes y trece (tocando los huevos como dios manda).