2006-06-16

Recomendación laboral


Anoche, cenando con Elara salió la conversación de el tema de los monólogos de humor. Ella, totalmente obnubilada por su amor, me considera muy gracioso (ejem, ejem, efectivamente lo soy, pero mi modestia me impide adjudicarme esta virtud por lo que descargo en ella la autoría del piropo :P). Me insistió en lo de probar a escribir un monólogo e interpretarlo aquí. La verdad es que yo soy del rollo improvisación pero pensando y pensando creo que me voy a animar. A lo mejor salgo de pobre y pago la hipoteca hablando sobre mi madre, trabajo, y demás; Hago el payaso gratis, así que mejor empiezo a pensar en cobrar. Seguiré informando.

7 comentarios:

Redivivo dijo...

Coño ¿y porque no vas a ir?. Yo con algunos de tus post, y mira que son cortitos, me estoy partiendo la caja un buen rato, así que con un monólogo curradillo, quien sabe.

EZA dijo...

Tus monologos aqui son muy graciosos, asi que estoy segura de que podras hacer dinero con ellos.

Rarosama dijo...

si lo piensas en hacer en serio tengo amigos que se dedican a eso profesionalmente (que salen en la tele en la paramount vamos)y te puedo poner en contacto para que conozcas gente y vayas a los locales que hay y conozcas a Maria que es la que lleva lo de la paramount en sevilla.Si no pos vas los jueves sobre als diez a Garufa y ves que la gente que se sube los ay muy buenos y muy malos y los malos t daran vidilla
nose
Por si lo piensas en verdad
PD Mi colega Fernando conocido por ser una gran persona y mejor comico estrena monologo este domingo 25 a las once en la paramount asi que no dejeis de poner la tele los que tengais cable que ya me contareis

Mapashe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mapashe dijo...

¿estaremos ante un nuevo joaquin reyes? ¿o ante un nuevo ignatius? el caso es que como le heches huevos yo no me lo pierdo...

fanshawe dijo...

Pos si vas al garufa dale un beso gordote a Sabina (la chica del guardarropa y a veces camarera) de mi parte. Pero dile de Alberto, que si le dices Fanshawe seguro que se pone bizca.

Por cierto, por qué no cuelgas algún trocito de monólogo tuyo? Así podremos echarte una mano con las opiniones de gente con la que no compartes obras (que es que eso une mucho)

Anónimo dijo...

What a great site
»