2006-06-13

Truñoteca: Biblioteca marvel Hulk

Un día tonto de hace dos años aproximadamente. Veo el superofertón: La BM de Thor y Hulk a 1 euro el primer número. Todo mio. A partir de ese momento el duendecillo cabroncete que vive dentro de mi y me susurra "completismo, completismo" toma las riendas y durante un tiempo me compro las dos colecciones. La de Thor me encantó aunque me he quedado en el número 22. Lo de Hulk es otro cantar y un ejemplo perfecto de como puedes llegar a comprar algo por barato que te salga. lo siento odio a Herb Trimpe. No me gusta su dibujo y lo odio tanto que cuando llegó Sal Bscema, que es otro cantar, ya no me quedaban fuerzas para seguir con la colección. Un lástima y el ejemplo perfecto de unas expectivas sobre un personaje que no se complieron. Por lo menos en mi caso. Dixit.

1 comentario:

Yorkshire dijo...

Aiiiins, no lo hagas más, compra con más criterio, que después pasa lo que pasa.