2006-06-19

Truñoteca: Drácula II: Resurrección.


Estas son las pelis que ves con conocimiento de causa. A saber: el director es un tipo que se ve que le va muy bien a por café ya que Wes Craven le ha apadrinado en este pedazo de mierda. El interfecto es un tal Patrick Lussier, y ha firmado una de esos truños de serie Z que tienen el defecto de tener pretensiones de alto presupuesto. Que no tenemos para efectos Matrix, pues le metemos imágenes distorsionadas y punto. Que Wesley Snipes y similares se salen de presupuesto, pues llamamos al chavalillo ese de Rapa Nui y el biopic de Burce Lee, (jason Scott Lee), le ponemos una sotana, dos diálogos de los veinte duros y a "juir". El look de Drácula es como del de Billy Idol pero con mejor color. Dos jamonas enseñando escote y al abuelo Roy Scheider con un papel insignificante.
Se supoone que es la secuela de Drácula 2000 y va de unos estudiantes de medicina que no tienen otra cosa que hacer que resucitar a Drácula metiéndole en una bañera llena de sangre. El guión es de obra cumbre y creo que Billy Wilder está pegándose cabezazos contra las paredes por no firmarlo él. La peli la vi este fin de semana en los canales patateros de ONO, así que no me costó un duro. Especialmente recomendable para... Nadie; en absoluto. No molará ni a los pajilleros que esperen ver escenitas de cama con tias siliconadas en tangas de satén. Acción, la precisa y mal rodada. Un bodrio vaya. Lo mejor de todo es que tiene una tercera parte. ¡Estoy deseando verla!

1 comentario:

morglum dijo...

veo que como a mi te va el cine de calidad... pues te reto, si tienes estomago suficiente, a ver de un tiron tres, TRES, pelis de la filmografia del santo. las que tu quieras, porque en realidad son todas igual. ya me contaras.