2006-06-14

Un nuevo héroe ha nacido: Super Ternin


Mañana no es un día cualquiera para este servidor. Mañana, después de un entrenamiento intensivo en las oscuras y enigmáticas artes de la limpieza doméstica, empezaremos Elara y yo a limpiar nuestro piso. Espero poder hacer fotos donde se muestre el verdadero alcance de los increíbles poderes que he adquirido. El uniforme: Una camiseta de esas que mi madre califica de "maluchas, maluchas", unos pantalones viejunos y mis gafas torcidas de serie. Una misión imposible, dos seres de leyenda, ya tenemos agua gracias a la valiosa colaboración del hombre EMASESA, un destino... Puede parecer una tontería pero estoy deseando meterle mano a la casa ( y eso que nunca me he caracterizado por gustarme el tema de limpiar) ¿serán cosas de la madurez?
A todo esto se me ocurre una pregunta:

¿Quién limpia las pelotillas de debajo de la cama en la Academia de los X-Men?

3 comentarios:

Kei dijo...

joaaaaas, eres mi héroe, yo empleé mis poderes a su máxima potencia en la macrosaga del verano "House of lios", donde tuve que hacer frente a madrugones de los que hacen historia, aguantar sonidos de tabiques callendo que ni el mismisimo Banshee, olor a pintura que ni los sobacos de Galactus tras hacer footing y la árdua mision imposible de recoger y guardar los cientos de comics, dvds y demas morralla de mi habitacion para, posteriormente volver a colocarlos (en orden alfabético y todo). Paciencia y al toro, el equilibrio de la galaxia está en tus manos compañero.

fanshawe dijo...

Suerte a ambos, amigos. La lucha será épica... pero venceréis!!!!

Redivivo dijo...

Ahhh... el mito de la limpieza en los apartamentos...
Tras años de experimentación empírica, y a costa de no pocos riesgos físicos y problemas familiares, mis estudios sobre este tema me han llevado a la conclusión de que:
1- Limpiar es de necios, volverá a ensuciarse.
2- Remodelar tu apartamento es una tontería. Basta con esperar 20 o 25 años para que tus muebles y complementos vuelvan a ser de lo más chic.
3- La limpieza diaria del apartamento es innecesaria totalmente. Llegado a cierto nivel de suciedad las propias bacterias generan un micro ecosistema que elimina las nueva aportaciones acáricas.
Comprobado.