2006-06-14

Yo es que a mi, lo de Indiana Jones...


Llevamos años así:

AÑOS 90

-Oye, Jorge, que soy Esteban, que mira, que tengo un hueco en la agenda y era para ver si le echamos un ojo a lo de Indiana Jones, que lo tenemos ahora parado y a Harrisondo se le está empezando a ver el cartón...

- Ahora mismito no puedo, de verdad. Esto es una primicia pero sólo decirte que estoy metido en los primeros Episodios de la Guerra de las Galaxias...

-Ostia, que punto, Jorgito.

-Sí, va a ser la polla en vinagre. Ahora que tengo la sartén por le mango voy a meter todo lo que no pude en las otras pelis. Se va a cagar la perra... Pero vamos, que dale el encargo a algún guionista de confianza y ya le echo un vistacillo cuando pueda.

SIGLO XXI
- Hola, Jorge. Te llamo por lo de Indiana Jones. Que a ver si le metemos candela al asunto que llevamos veinte guionistas y no te decides por nada de nada. Tío, que se nos echa el tiempo encima y a este paso rodamos la jubilación de Indiana. Y además, en confianza, vaya truño que has soltado con lo de Star wars. Te lo digo con cariño pero eso apesta a caquita de la buena... Comentario de colega de toda la vida...
-Esteban, Esteban; Sabes que acepto excelentemente las críticas constructivas. Pero el gato es mio y... ya sabes como sigue. Lo de Indiana lo tengo ya claro. Estará rodado en digital y el guión es todo mío. Un relato clásico pero con la modernidad esa que atrae tanto a la chiquillería. Nos hartaremos de vender muñequitos, videojuegos, camisetitas... Resulta que un Indiana Jones de 60 años, busca el prepucio de San Cisfuentisciano en las ignotas montañas de Sri Lanka. Allí se topo con un archienemigo suyo de toda la vida, nieto del malvado rasputín, que busca el prepucio para abrir una puerta del infierno y... ¡Esteban, Esteban...! ¿Estás ahí?*
Yo tengo ganas de ver la cuarta parte. Pero me temo que ya no está el horno para bollos. Eso sí, se hartarán de vender merchandising.
*Nota: Esta conversación es totalmente verídica. Son Esteban y Jorge, dos primos de Portugalete que están como una cabra (sic)

1 comentario:

Redivivo dijo...

jajajaja, hostia que bueno.
Pos yo espero que no hagan otra, que al final siempre la cagan.
Ahora, si la hace los de Portugalete....