2006-07-14

Conan la Leyenda.



Otra de mis lecturas fuera de Marvel y una de mis joyas de las Corona. Serie escrita por el Gran Busiek y dibujada magistrlamente por un tal Nord, es una de las mejores visiones de Conan que he leído. Se sustenta más sobre la base literaria que la de Roy Thomas y se lee con ese regustillo a aventura de espada y brujería que parecía perdido. Una recomendación a todos los aficonados de Conan y las Aventuras Bárbaras en general. Yo la sigo pese a su irregular distribución (viva Planeta) y espero que dure mucho tiempo porque no tengo ni pajolera de cómo van sus ventas. Recomendable 100%

9 comentarios:

Drenaje dijo...

oye pero conan igual es de la marvel

osea no de la continuidad pero si los derechos son de ellos

parece

saludos

Ternin dijo...

Que va. Los Derechos, de los comics, claro, pertenecen a Dark Horse, La Marvel ya ni pincha ni corta.

Txiki dijo...

Lo mejor de Conan (quitando lo de Buscema), apoyo esta recomendación al doscientos por ciento. Hace tiempo que Stan Lee se llevó por ahí los derechos de Conan fuera de Marvel y menos mal que por fin lo están aprovechando.

jarlaxle dijo...

lo malo que la deja busiek por el 28, una pena aunque son bastantes números por otra parte.

lord_pengallan dijo...

Pues yo no estoy muy de acuerdo. Anque la cole es entretenida, muy de Conan no es, si apenas sale!!

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

Very nice site!
»