2006-07-10

Crónica de un fin de semana.

Hola, ya estoy aquí después de un fin de semana de lo más completito, he tenido tiempo para descansar, ver pelis, ir de compras, limpiar en el piso, etc, etc, etc... ¡Da gusto empezar así un lunes!. El sábado por la mañana, fuimos Elara y yo al Mediamarket a buscar un frigorífico... Obviamente, compramos de todo menos ese electrodoméstico. Aparte de otras cosas, yome hice con la serie de Yo, Claudio por 10 euros y ella con las dos primeras pelis de Superman y una versión televisiva de Miss Marple y un cadáver en la biblioteca. De la de Superman que se puede decir, que tampoco ha envejecido tanto como cabría esperar y que aún conserva la magia de ver a ese tipo con calzoncillos rojos volar y salver el mundo, la libertad y el estilo de vida americano.

Respecto a la peli de Miss Marple, bufff, es un producto televisivo con una música horrible y una protagonista con cara de buho. Un tostón de 2 horas y media con uno de los doblajes más rancios que te puedes echar a la cara. La cosa se salva porque tita Agatha no defrauda nunca aún versionándola con cuatro duros, o libras...
Ayer por la tarde, también nos pasamos por el cine a ver "Las Colinas tienen ojos". Tanto Elara como yo, somos aficionados al cine de terror, y después de escuchar muchas alabanzas sobre esta peli, nos animamos a verla. A mi me gustó. Me explico, la encontré muy bien hecha y te tiene con el estómago encogido todo el metraje. La factura técnico está bien, salvo algunos maquillajes que cantan tela marinera. Es cruel en su planteamiento, al cambiar el típico grupo de adolescente con la caraja, por una familia con bebé incluido. Gore comercial para pasar el rato bastante entretenido.

Terminando con el tema cine. Anoche vi un trozo de un rollo llamado "Amor en Juego" de los hermanos Farrelly (cómo han perdido fuelle estos señores). Iba de un tipo muy aficionado a los Red Sox y los problemas que conllevan ser tan hincha con mantener una vida amoroso normal. Esto me hizo pensar en un especie de nueva versión cambiando el beísbol con los tebeos. Por lo menos vale para un corto. Meditaré sobre el asunto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
» »