2006-07-10

El malo de todas las pelis (II): Brion James


Continúo como esto post que enlza el anterior. Si Billy Drago vive a costa de esa cara de neandertal que tenía, Brion James (1945/1999) vivió también haciendo de personajes malvados. Se le recordará como Leon Kowalsky, uno de los replicantes de Blade Runner, y en multitud de pelis donde prestó su físico en papeles de malo: Enemigo Mío, Límite 48 horas, Silverado, la serie de Texas Ranger, el Equipo A, Tango y Cash... Un tipo, al que le guardo un extraño cariño, sobre todo porque era raro no encontrar un taquillazo de los 80 o una peli cutre sin ver esa cara de piedra. Descanse en paz.

6 comentarios:

SuperSantiEgo dijo...

¿Y no vas a hablar de Al Leong, también conocido como el Chino Güeber?

lord_pengallan dijo...

NO sabia que habia muerto :(, para mi era como un sello de calidad, si aparecia en la peli, es que esta era mala, mala y no habia que verla.

Kei dijo...

a mi el que me marcó era el chino cachas con un ojo de cristal que solía hacer de malo en las pelis del van-damme (por ejemplo en Doble Impacto)

Ternin dijo...

Sí, ese el chino de las tetas gordas. Jajajajaja

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site...
» »

Anónimo dijo...

Bueno, no siempre salió de malo, ahora que he visto su cara me he acordado de que era uno de los vikingos de "El Guerrero nº 13", el que tenía el aspecto más bestia de todos XDDD.