2006-07-14

Esa pelis malas que me encantan

No digo que sean mis favoritas, ni que las esté viendo una y otra vez, pero sé que hay pelis malas, horribles de solemnidad que me encantan. No les doy ningún valor artístico ni nada de eso; y admito que son auténticos truños para los aficionados al noble arte del cine de gafa de pasta, copita de bourbon y loa al cine político italiano y los grandes dramones repletos de guños freudianos. Yo soy así, que le vamos a hacer. Puro cine comercial.


HOWARD EL PATO
De esta ya he hablado, pero jamás será justamente reivindicada como la peli que debió quitarle las ganas a Jorge Lucas de ponerse tras las cámaras en su puñetera y multimillonaria vida. Sólo por eso, debería proyectarse en todos los colegios.
RESIDENT EVIL 2
Me gustó la primera y la segunda es mucho peor pero... No sé, me gujsta el rollo ese de vamos a hacer una peli con 2 duros, que no se le crea nadie y tenga más rollo que un telediario. Aquí sumo a Elara, porque a ella también le gustó. Esperamos la tercera parte. :P

LA LIGA DE LOS HOMBRES EXTRAORDINARIOS

Si Alan Moore lee esto me maldecirá pero esta peli me gustó. Me cogió el día tontuno o yo que sé, pero difruté en el cine. Creo que fui el único pero ahí queda eso. ¿Para cuando la secuela?


ARMAGEDDON

¡Don´t wanna close my eyes! Kiis FM todavía vive gracias a la baladita de aesrosmith que sonoriza este clásico del cine truñero de Michael Bay. El argumento es una soplapollez del quince pero todo es tan de broma que acabé pillándole el gusto. Tito Willis y su yerno Ben Affleck (hola, soy el tío al que se le cae la babilla cuando hablo) se cubrieron de gloria en este blockbuster del 98.


Dejo abierto, como siempre, el apartado de comentarios, para que digais vuestras pelis malas que guardais en vuestro corazón. Por que, sí, true belivers, siempre habrá una peli mala, que os encante. Dixit.

10 comentarios:

Jordojopo dijo...

Pues Resident Evil 2 no la he visto, pero las otras tres me encantan, especialmente Armageddon (Bruce Willis es mi Dios y en esta peli más que nunca. Bueno, más que cuando hace de Jhon McClane no, solo era una forma de hablar).

SuperSantiEgo dijo...

Armaggedon creo que es la única que se salva, pero desde luego es mucho mejor que Deep Impact, que son dos horas de gente desoidiéndose, con Frodo escapando por ahí. Desde luego estamos en una era dorada del dine truño: Underworld, Van Helsing, Aeon Flux, Ultraviolet... Aunque tampoco es sólod e ahora, porque THX del Lucas para aguantarla...

Ternin dijo...

No es por nada supersantiego pero la imagen que tienes me da tela de fatiguita. Qué mal me cae el niñato ese. Lo tienes aposta, lo sé, lo sé

SuperSantiEgo dijo...

Pues claro que es premeditado, con alevosía y nocturnidad. Cualquier día de éstos los marisabidillas del mundo nos rebelaremos y se va a cagar la perra. Va a ser como La Revancha de los Novatos, pero dirigida por Romero.

lord_pengallan dijo...

Yo es que en el cine soy gafapasta, pero de canijo flipaba con "Cyborg", no se si la conoceis de las primeras con Van Damme bueno, la escena de la cruz, el malo, algunas peleas, la volvi a ver hace algun tiempo y menuda mierda!!

Raistlin dijo...

Uoo, coincido en Armageddon y La Liga de los Hombres Extraordinarios xDD

Le sumo Deep Impact y Colega, ¿dónde está mi coche? Esta última me encanta ^^

fanshawe dijo...

Coincido plenamente con Howard (ya lo sabes) y bastante con Armaggedon. Añadamos "Gigoló" (no puedo evitar partirme el pesho cuando la veo y mis dos truñojoyas del cine de ostias limpias: "Golpe por golpe" de Chuck Norris y "Contacto Sangriento" de Van Damme.

Y a callar.

morglum dijo...

y los masters del universo con dolph lundgren y courtney cox(si la de friends), o mordisco peligroso de un primerizo y desconocido jim carrey.

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»