2006-07-21

Fin de semana luciendo pelaje espaldero.


Hasta septiembre no me iré de vacaciones a la playa. Pero eso no quita que algún fin de semana como el que nos ocupa, nos vayamos Elara y yo a coger algo de color natural a las muy saturadas playas de Matalascañas. Descanso, barbacoa (pedazos de choricillos criollos que hace mi suegro), piscina y mi pasión veraniega: esas furgonetas de helados de la Family Frost que se pasean por la urbanización de mi novia al ritmillo de Tiruriruriruriiiiií...
Espero dibujar algo por tengo mono de pintar monigotes ( en la mente tengo un Punisher que luego será un mojón puesto a secar en papel). A ver si termino también el segundo volumen de "La Guerra de los Espíritus". Pues nada, un saludo y que paséis buen fin de semana.

4 comentarios:

morglum dijo...

pues hala a descansar. que pases un buen fin de semana.

por cierto, no sabia que habia Family Frost tambien por alli. un amigo mio es el medio jefe de la seccion de malaga. y si, la musiquilla mola.

Mapashe dijo...

He vuelto..... con la boca hecha un cromo pero estoy aqui...

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»