2006-07-17

Historia del truño: Menahem Golam y Yoram Globus

Parece una foto de consuegros.
Aunque estos dos señores de la foto no es suenen de nada, han tenido su importancia en vuestras vidas. ¿Qué no los conocéis? Puede ser que no. Pero lo que sí es verdad es que gracias a estos dos señores hemos podido ¿disfrutar? de algunos de los truños más gordos del globo mundial. T5 y A3 no serían nada sin ellos, no hay producción fascistoide de los años que no lleven su firma, dirección o producción.
Gracias a ellos pudimos vivir la fiebre de pelis de ninja de los ochenta donde un Lee Van Cleef ya con artrosis, se vestía de con un pijama blanco y se dedicaba a escabechar ninja malos a golpe de katana.
Qué sería de Chuck Norris sin "Desaparecido en Combate" o las dos "Delta Force". Qué grandes momentos de Cien 5 Estrellas que he vivido.
Para dejar claro, la importancia de estos señores os, dejo el listado de algunos de sus superéxitos. A partir de ahora no olvidad incluirlos en vuestras oraciones porque son la piedra de toque de nuestra cultura de mas (Toma ya)
Delta Force
Yo, el halcón.
Lima, pánico en la embajada.
Último america virgen
Desaparecido en combate
Yo soy la Justicia
La Venganza del Ninja
Las Minas del Rey Salomón
El Guerrero americano
Cobra
Fuerza Vital
La Matanza de texas II
Superman IV, en busca de la paz
Cyborg
Capitán América
etc,etc y secuelas...
¡Viva la Cannon!

8 comentarios:

Don Guri dijo...

>Lima, pánico en la embajada.

¡Diommío! ¡Nada más que con el título ya me entran escalofríos!

lord_pengallan dijo...

Me alegro por que de tu lista solo he visto 3, pero eso si vaya 3!!!

lord_pengallan dijo...

Oh no, he visto 4, CUATRO!!

morglum dijo...

pues yo creo que he visto mas, bastantes mas de la mitad. la verdad es que fueron horas y mas horas de diversion continua. por lo menos yo me lo pasaba teta.

y me lo sigo pasando, que ahora las veo con amigos y no paramos de reirnos de lo malas que son.

morglum dijo...

acabo de acordarme de otra maravilla ochentera: Remo, desarmado y peligroso.

todo un mito.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»