2006-07-02

Lecturas DC


Mis últimas lecturas de las editorial DC (uséase Planeta):

Superman nº 1: La cosa no está mal del todo, aunque reconozco que me compré el comic por el rollo de la peli. No tiene mala pinta y el nº 800 y el nº de Austen te enganchan. Veré en los siguientes números si aguanta el tirón y merece la pena el tomito. La verdad es que a mi, Superman, ni fú ni fá, pero eso merece mención aparte.

Outsiders nº 7 y 8: Una de las series más entretendidas y sin pretensiones de DC. Este nuevo arco presenta un villano, Sabaac; que me ha caído bastante bien el muchacho. Seguiré con ella.

Jóvenes Titanes: La mejor, reconozco que le echa la pata a los Jóvenes Vengadores. Un número dibujado por un Tom Grummett, como no lo he visto nunca. Diversión segura.

Batman Silencio: Mi compra sorpresa del mes. Una miniserie dibujada por Jim Lee y escrita por Jeph Loeb que me ha costado dos duros y he disfrutado con ella bastante. Salen casi todos los villanos de Batman y la historia se deja leer, incluso para un profano como yo... Lo mejor, el estilo de Lee al dibujar un Batman algo hipermusculado pero impresionate. Recomendación 100%

No hay comentarios: