2006-07-03

Nuevos enlaces en el Blog.


Aumentado la cantidad de blogs que me interesan leer. No quiero ponerme en plan capullo ni nada de eso, pero la verdad es que me lo pienso mucho a la hora de enlazar a alguien ¿Será flojera? ¿esnobismo? yo que sé... Sólo reseñar algunas de las últimas incorporaciones.

La Torre de Hechicería: Con un nombre como Raistlin, no me podía negar a ponerlo. Gracias por tus comentarios.

Las Puertas de la Percepción: Un blog lleno de noticias sobre cine, teboes, etc... De lectura muy amena. Muy recomendable.

Marvel por Charly: Marvelismo en estado puro.

Tebeonauta: No sé cómo he podido estar tanto tiempo sin enlazarlo.

Sobra decir, que siempre están los intocables: Jotacé, Txiqui, Redivivo, Fanshawe, Yorkshire, Lorzagirl, Critiquitas, Morglum, Rarosama, Mapashe, Iván, y un largo etcétera de amig@s que hacen que sea un placer teclear por aquí. Un saludo a todo el mundo y perdón si me he olvidado de alguien.

5 comentarios:

tebeonauta dijo...

Pues muchas gracias, amigo...

Raistlin dijo...

Gracias Ternin :)

Un placer leerte y comentar :)

morglum dijo...

yo te agradeceria que me agregaras... si tuviera blog propio, que no es el caso.

Ternin dijo...

Pues ya está tardando Morglum, al igual que Rarosama...

morglum dijo...

que va, que va, si ya me cuesta dios y ayuda estar al dia de las lecturas de los blogs habituales y de las series que llevo pa'lante(demasiadas para nada bueno). el trabajo continuo es lo que tiene.