2006-07-04

Paralelismos: Los Superhéroes y el Pressing Catch

La cosa tiene su conexión. Son tipos musculosos, grandones y visten mallas. Te los encuentras en parejas, grupitos o solitarios. Tienen sus rifirafes entre ellos. Tiene sus culebrones... No, no estoy hablando de esto, sino de los luchadores de wrestling o pressing catch en ibérico. Desde que en la cadena Cuatro se vuelve a emitir este espectáculo de luchas coreografiadas, el amiguete Mapashe me ha estado comiendo la cabez, digo, instruyendo en el noble arte del wrestling. Pensando y su frikismo no difiere mucho del mío. Son personajes con estética propia; son buenos o malos, según el guión, y dan pasta, mucha pasta. Os remito a su blog si queréis conocer más sobre este circo de la testosterona y la lycra apretada. Algunos nombres: Rey Misterio, el Enterrador,Johnny Nitro, Kane, Viscera, la Roca... Algunos eventos (porque también ellos tiene sus movidas de ese tipo), Royal Rumble, Summer Slam, Nosequé del Armaggeddon... Cada uno tiene sus muñequitos, y demás merchandaising. Todo un negocio equiparable al de los tebeos de superhéroes. Lo único que les diferencia es que ellos no suelen hacer pelis, habitualmente. Excepciones en este aspecto son Hulk Hogan, la Roca, Kane (que salió en Batman y Robin) o Roddy Pipper.

Ciudadín, que de ahñi a beso con lengua no separa un pelín


Esa cara no es porque pesa el cinturón...


.

Bueno, Mapashe, aquí tienes la conexión pressing catch/tebeos. Lo dejo porque me está dando grimilla poner tanta foto de tíos musculosos con slip. Dixit.

5 comentarios:

Kike dijo...

Mallas, y van en grupo, y tienen nombres estraños, cuerpos musculosos, jaja, si que tienen mas en comun d elo que parece....
buena , reflexion...
saludos

Carlos de Antonio dijo...

Hulk Hogan, un gran mítico de la Lucha Libre...(y eso que no se mucho del género)

Ya conocía tu blog Historias de un marvelita, me gustaba(y me sigue gustando) por eso directamente te linkeé es un honor que tu hayas hecho lo mismo Ternin, Un saludo desde Marvel por Charly!

Pd:Tenia que haber comentado en el post de ``Nuevos enlaces en el blog´´ pero se me pasó...

lord_pengallan dijo...

La unica diferencia es que en la lucha van en mas desnudos y sudan mas.

Mapashe dijo...

jejeje, ayer tarde me vi de un tiron el dvd de Backlash 2006 y estoy medio tarumba (son casi 4 horas de circo)

Tengo ganas que importen ya muñequitos, cinturones y todo tipo de merchandaising de la WWE.

Y como no de DVDs que no veas como cuestan encontrarlos los jodios.

Ternin te seguire machacand... instruyendote en noble arte del wrestling :)

ovchasfeggr dijo...

El pressing de cuatro mola. Y este blog también. Ahora mismo le echo un link a mi blog ;)