2006-07-26

¡Qué ganas tengo de que llegue la Civil War!

Metidos de lleno en la Dinastía de M, aquí en España, no dejo de comerme las uñas a la espera de poder comprar ¡ Dentro de un año! la Guerra Civil marvelita. Gracias a los amigos de la Zona Negativa, se van desvelando detalles sobre un evento que sí va a cambiar el Universo Marvel. No es que no esté disfrutando de la Dinastía de M. El guión me parece muy entretenido (Salvo que Bendis casi siempre usa a "sus" personajes, obviando a otros quizás más importantes) y los dibujos de Coipel me encantan; pero no es lo mismo. Es un enorme "What If" con traca final, y la Guerra Civil es gracias a Millar, una superproducción en toda regla. La caña de la cabaña, vamos. paso de descargarlo o de pedírmelo por el " Previews". Esperaré el año. Por lo menos también disfrutaré del camino a las Crisis de DC que también, según el amiguete Juan de mi tienda habitual, es de lo mejorcito en tebeos de tipos con mallas. Dixit.

4 comentarios:

JoseMª Aguado dijo...

Yo la estoy leyendo, y es la mejor crossover que he leído en marvel.
House of M no le llega ni al suelo de los zapatos

Don Guri dijo...

Totalmente de acuerdo con Jose Ma aguado. Y es que esa "M", en espan~ol, da mucho que pensar.
No puedo evitar descargarmelo, pero en cuanto saquen los TPB en USAlandia, va pal saco.

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»