2006-07-14

Reseña Marvel: Spiderman nº 52



Llevado por el entusiasmo del MK: Spiderman de Millar, hace un par de meses empecé a pillarme la serie regular de Spiderman. Tengo los dos Best of Marvel de JMS y Romita jr, y gracias a los amiguetes de mi librería habitual no he tenido prácticamente periodo de apatación al Spiderman actual. Una de las cosas que me gustan es que todo lo de Spiderman se publica juntito, no vaya ser que se pierdan. Paso a comentar las tres series:

Amazing Spiderman 521: Hydra campa por sus fueros y Spiderman tiene la mosca tras la oreja. Un plan malo maloso y un paparazzi que lía a Tony Stark con mary Jane... La historia no está mal pero el dibujo de Deodato no me gusta nada. Ese Peter Parkero con la casa de Jason Priestley me da un poco de grima. Se deja leer, vaya.

MK: Spiderman nº 15: Tan mala que me la pusieron que a mi me está haciendo gracia. Aparece el Castigador y a Spidey le sale un sidekick con los poderes de Superman (o es el Vigía). El dibujo de Tan es correcto aunque algunas de las viñetas están muy forzadas. Mientras tanto, el Hombre Absorbente sigue haciendo de las suyas. Reginald Hudlin escribe un tebeo que entretiene pero no va a pasar a la historia.

Spiderman Breakout nº3: Llegamos al ecuador de esta miniserie donde se narra la vendetta entre dos grupos de supervillanos que aprovecharon la movida de Rykers para fugarse de la trena e ir en busca de una mujer que les traicionó dentro de la cárcel. Este número gana en acción y tiene más peso argumental ya que se pueden ver las motivaciones de los verdaderos protas de la serie, los malos. Manuel García pone la pluma a una historia que dará paso a la nueva serie del lanzarredes: El amistoso vecino Spiderman.

En definitiva: Spiderman para fans de toda la vida y para aquellos que se quedaron con ganas de más después de Nuevos Vengadores.

Nota: 7/10

6 comentarios:

lord_pengallan dijo...

Veo que te has esmerado un poco con tus resenas. No digo que antes fuesen malas, eh? Pero asi estan mejor, dices mas del comic.

Carlos de Antonio dijo...

El de Marvel Knights Spiderman no es el Vigia,es otro nuevo que se han sacado de la manga,aunque total para lo que hace bien que podian haber utilizado al Vigia digo yo..

Un saludo

Kei dijo...

bueno, bueno, pero menos chuparnos las pollas y mas escribir, que me has tenido unos dias sin gozar de esos truños olvidados que solo tú tienes cojones de reivindicar XDDD

morglum dijo...

estais seguros que el de MK no es el vigia, porque es la impresion que me dio a mi cuando me leia el numero 50?

de todas formas creo que es la forma de cachondeo definitiva a costa de dc. no solo os copiamos el personaje, sino tambien todo su trasfondo. brillante.

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»