2006-07-24

Reseñas DC: Batman nº 2


Mucho ha tardado este segundo número de la serie regular de Batman desde que compré el primero a principios de Junio, dejándome un muy buen sabor de boca. El segundo, más de lo mismo pero metiéndonos en harina.

Estamos en un tomo que lleva cuatro arcos argumentales a la vez... El mejor, a mi gusto, es el de Judd Winnick, con una historia donde el Espantapájaros y el Pinguino aparecen como villanos de la historia. Luego viene una especie de continuación de Batman: Silencio que me está pareciendo un tanto liosa, la verdad. El arco de la madre soltera y la estrella de rock ( vaya tela el resumen que acabo de hacer) es lo que menos me ha gustado. Un rollo patatero que no engancha, flojito, flojito...

Una nueva cabecera, aparece en el tomo: Legends of Dark Knight. Va a durar sólo cinco números y es una historia de Archie Goodwin que no está nada mal. Lástima que el dibujo no acompañe.
Un texto introductorio del actual editor DC dando una visual a lo que se nos viene encima en esta serie y varias portadas, complementan un tebeo recomendable y de olor nauseabundo. Dixit.

4 comentarios:

Don Guri dijo...

A ver si el olor va a ser un producto quimico de esos de Joker...

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site...
» » »