2006-07-14

Reseñas Marvel: capitán América nº 9


El Capitán América está viviendo una época dorada con esta etapa escrita por Ed Brubaker. Un personaje que podría ser maltratado con mucha facilidad, en esta serie se convierte en protagonista de una de esas aventuras plagadas de espionaje, seres que vuelven de la muerte sin hacer el ridículo, conspiraciones y todo lo que se espara del vengador abanderado.
En el número que nos ocupa, el Capi, Nick Furia y Sharon Carter montan un pifostio a lo no saltamos los acuerdos internacionale sporque nos sale de los cojones, para atrapar a Alexander Luskin. Un número muy, muy entretenido y con la sorpresa final de ver aparecer a uno de esos personajes que no salían desde hace años, que espero den mucho juego a esta saga del Soldado de Invierno.
El dibujo es de Michael Lark y cumple con creces, al imprimir realismo y buenas composiciones en las secuencias de acción.

Nota: 8/10

4 comentarios:

Dani dijo...

Título brutal, más de espias que la tónica habitual en superheroes. Además, en cada número suceden cosas, algo que últimamente no se estila mucho, sin duda porque los autores piensan mán en el TPB. Lastima que tengamos que esperar un mes para el siguiente.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

I like it! Good job. Go on.
»