2006-07-10

Reseñas Marvel: Daredevil nº 5


Concluye el arco argumental donde Daredevil se enfrenta a Alexander Bont, el antecesor de Kingpin reconvertido en psicópata adicto a hormonas mutantes. Bendis cumple bastante bien en este número donde se cierra esta historia que se hubiera podido contar en 24 páginas, y este hot artist ha narrado en cinco meses. Ahora, que queda todo muy bien mascadito, para que lo entendamos. El dibujo de Maleev me encanta por lo que no me ha importado mucho ver una página entera dedicada a mostrar como al nueva Tigresa Blanca mira hacia el cielo (número 4). Siendo Daredevil, uno de mis personajes favoritos, me gusta el tono que Bendis imprime a esta serie. un tempo un tanto leeento pero con una seriedad que le viene muy bien al hombre del pijama rojo.
Una reflexión: ¿No os da la impresión que siendo uno de los personajes con más potencial de Marvel, casi nunca ha sido bien explotado? Pienso que es el Batman de la Casa de las Ideas. Espero que algún día venga un autor que le coja el pulso como lo hizo el Miller de antaño.

Nota: 7/10

P.D: No hablo de Daredevil Father porque no quiero usar lenguaje malsonante en este vuestro blog.

1 comentario:

Carlos de Antonio dijo...

Lo mejor de Daredevil Father es que Panini lo dejará incompleto,ya que está anunciado para Agosto el número 6 de la miniserie de Quesada y todavia no ha salido en los Estados Unidos, así que se quedará colgado..

A ver que hacen los de Panini,esto me recuerda a una miniserie de un arácnido y una compañera felina..no sé a cual..