2006-07-17

Truñoteca: Cyborg, del Juan Claudio de Nuestra señora.

Portada que despierta la imaginación :P

Empiezo diciendo que según Imdb, esta peli se tituló: Masters of the Universe II: The Cyborg. Si con este dato, este truño no sube a los altares del sépitmo arte, yo ahora mismo y a partir de ahora me dedicaré sólo a ver cien español documental y para minorías... Vamos a ver, por donde empiezo... Bueno, por el director... Jua, jua, jua, es el mismo que dirigió la peli del Capitán América. El Orson Welles de la serie B. Carne de perro, como diría mi cuñado Manolo.
La pasión según San Claudio

La sinopsis de la peli es la siguiente: Resulta que en un futuro no muy lejano, a todo el mundo le ha dado por andar por ahí con andrajos, montar en coches oxidados y hacer sus vidas con una estridente música ochentera de fondo. A esto que surje una especie de robots que tiene la cura de no se qué virus mortal, el Juan Claudio hace de hombre torturado por que se pasaron por lapiedar a su familia, un malo que se ha comido un perchero y veinte docenas y media de patadas con vuelta de nuestro héroe favorito. Lo sé, este resumen es una mierda, pero la peli no da para más.
¿qué por qué la peli entra dentro de la categoría de truñoteca?

1. Me lo ha dicho Lord Pengallan, el hombre de las critiquitas, y con eso basta.
2. Momento crucifixión a lo Jean Claude, Véase cómo tirarte de una cruz en marcha a base de patadas.
3. Sale la típica pelea Jean Claudeonera bajo la lluvia y con la típica pose de nuestro héroe de "mehadejaociegoelmuyhideputa"
4. Con ese director, esa época y ese poquito meneo, es uno de los más divertidos exponente de las serie B, directa de viedoclub. Clásico instantáneo.

9 comentarios:

lord_pengallan dijo...

Me has emocionado Ternin. Aunque igual, si no la habias vito ya no me vuelves a dirigir la palabra. Asi que lo siento si no la conocias. La verdad es que tu post es muy bueno, pero es que la peli es tan alucinantemente mala que es indescriptible.

lord_pengallan dijo...

Ah, eso del Masters del Universo no lo sabia.

Ternin dijo...

La he visto ¡y más de una vez!

morglum dijo...

yo de esta solo he visto cachos y con lo poco que he visto ya me vale para decir que es un autentico bodrio, lo cual la cualifica directamente para ser la proxima en ser visionada.

si, un estomago duro, lo se. curtido en mil peliculas de EL SANTO, cuya filmografia no me cansare de recomendar.

Kei dijo...

peliculoooooooooonnnnn, guardo mi vhs como oro en paño, ovacion ovacion

lord_pengallan dijo...

Entonces, ternin, si que te debio de impactar, si no, no le habrias hecho un post tan rapido. Yo la vi en el cine de verano y lo flipe, lo de la crucifixion no se me olvidara nunca. Pero nunca la volvi a ver, hasta que compre el vhs y la volvi a ver y me di cuenta que era muy mala. Pero me alegra saber que nos marco a algunos cuantos.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»