2006-07-03

Truñoteca: La Morada del Terror, ¿O era el miedo?

Ayer por la tarde vimos Elara y yo una de las pelis de terror más "lacias" de la historia del cine: La Morada del Miedo, o del terror, o yo que sé. Producida por el tito Michael Bay y con estética setentera, nos quieren vender la moto de que es un fiel reflejo de los extraños acontecimientos que sucedieron en la casita de marras. Un rollo macabeo que no se lo traga nadie y está más trillao que las muertes y resurrecciones de Jean Grey. La peli es cortita pero aburre hasta decir basta, ya que los sustos te los esperas desde hace media hora y esa cosa llamada tensión, el director ( un tal Andrew Douglas que no ha vuelto a hacer otra cosa gracias a Dios) no la usa por desconocimiento o por cualquier misteriosa razón. En su fracaso hay que sumar:

La típica niña de peli de terror con mala cara+Ryan Reynolds con mucho, mucho, mucho colirio en los ojos para dar más intensity a la actuación+ aburrimiento+ la peli la vimos "by the face", lo que resta implicación en el tema+ un niño "rebollúo" que hace de hijo de la prota y que es repelente... Podría seguir pero no vale la pena, en serio. Un truño, vaya.



1 comentario:

The-RockeR dijo...

Esta pelicula es la hostia, cuando fui a verla al cine con unos amigos (fuimos porque tenían aire acondicionado y fuera hacia mucho calor) nos partimos tanto el ojete que todo el cine se terminó riendo de la peli.
Llegamos a encontrarle clichés creo recordar de alrededor de 20 películas (Cuando van al sótano y aparece Van Hellsing aquello fue el descojone), incluida Terminator.
Un saludo.

PDTA: ¡Joder! ¡Howard el pato! Así que era así como se llamaba la película del doctor maligno de bigote. Gracias, hacía mucho tiempo que quería saber cómo se llamaba xD