2006-08-01

Busca y captura: El Spiderman de John Romita nº 55


Esta tarde, después de salir del curro, elara y yo vamos de compras. Algo de tiendecillas por el centro, etc,etc... Sí tengo un hueco, intentaré pasarme por Nostromo para ver si tienen allí el número 55 de la serie de Spiderman de John Romita. Supongo que estará cerrado por vacaciones, pero a lo mejor tiene ese tebeo allí. Lo he buscado en mi librería habitual pero no lo tienen. La razón de mi búsqueda: En este tebeo se narra la primera aparición de Frank Castle, alias el Castigador, un momento mítico porque es uno de los personajes Marvel que más me gustan. Supongo que la historia no es nada del otro jueves pero ese afán completista que me devora me hace desear este tebeo para que pueda tener en mis manos el primer comic donde sale el justiciero de la calavera en el pecho. Si eres culpable está muerto. Deseadme suerte.

7 comentarios:

Chacal dijo...

Suerte.

Y si no siempre podemos hablar tu y yo, porque me suena que yo lo tengo por casa.

fer1980 dijo...

Suerte, por ciero este número no esta nada mal, y se encuentra enmarcado en una de las mejores etapas en la historia del trepamuros.

morglum dijo...

espero que hayas tenido suerte en tu busqueda, pero si no siempre te puedes pillar el numero en cuestion por la bilioteca marvel, que no recuerdo en que numero, pero tambien salia. en B/N eso si...

Ternin dijo...

¿Qué número de la BM es, Morglum? gracias a todos por los ánimos, todavía no lo he podido encontrar.

morglum dijo...

pues en cuantollegue a espaNa te lo digo, pero anda entre el 35 y el 40.

morglum dijo...

pues no estaba en un error. segun los de universo marvel, los numeros 129,130 y 131 contenidos en el 55 de john romita, salen tambien en el 23 de la biblioteca marvel del spiderman, el que en la portada sale la tia may casandose con el dr octopus.

no es que hay vuelto a españa ya, pero internet es lo que tiene. por cierto, el numero es de forum, con lo que lo mismo te es hasta mas dificil de conseguir que el otro, pero en fin, por lo menos tienes dos opciones.

Ternin dijo...

Muchas gracias. :P