2006-08-17

De vacaciones, sin vacaciones

Foto con la BSO de Shreck incorporada

Bueno, ya he pasado el ecuador de esta semana de vacaciones que me han endiñado, digo, dado la oportunidad de gozar en mi trabajo. La verdad es que el tiempo, incluso acompaña a esta retirada del mundo laboral. Está lloviendo a cántaros y no me he ido a la playa, ni nada, eso quedará para septiembre. Por lo menos, tengo tiempo de estar encima (no en el sentido literal) de los albañiles del piso, meterles presión, decirles quién es el que manda, que se arrodillen ante el inmenso carácter y poderío del gran... Bueno, ver si están disponibles para que me pongan de una vez las piezas de fontanería que faltan. Vamos, que es una semana de vacaciones un tanto rara. Sólo hemos salido para ir al pueblo de mis padres, pero no comentaré nada, porque ya hay muchos blogs llenos de historias de aburrimiento en estos pueblos perdidos de la mano de Dios. Creo que me voy a poner a dibujar...

5 comentarios:

Elara dijo...

¿Que dices, cariño? Si nos lo pasamos genial en el pueblo, nos integramos a la perfeccion y mi humos mejora por momentos, jejeje (risa falsa)

Mapashe dijo...

Ternin acabo de ver la foto y tengo los pezones que pueden rallar sobre el cristal...

lorzagirl dijo...

No sé que me ha impactado más, la foto o el comentario de mapashe...
Um...
Vale, definitivamente, la foto XD

Ternin dijo...

Lo sé, es impresionante.:P

joselito dijo...

quillo el de la foto no seras tu,verdad?....con eso de que solo te reconozco el culo peludo ese que tienes...................venga tio un abrazo y ya quedamos en cuanto tenga los descansos,ciaooooooooooooooooooooo