2006-08-11

El ataque del montador de aire siniestro.


La mansión de nuestros héroes, ayer. Parecía una jornada tranquila cuando sufrimos el ataque del montador de aire acondicionado , sordo y raro (a continuación lo denominaremos como EL MONTADOR). Ni Hydra tiene agentes tan mortíferos. No tiene poderes especiales, es más no tiene ni material para montar el aire. Sólo una posible capacidad mutante para llegar siempre una hora tarde mínimo, llevar la contraria, poner excusas tontas y usar la expresión "Einnn" ante cualquier queja, duda o pregunta.
Es un elemento muy, muy perjudicial ya que en este caso, su traje de supervillano consiste en una gorra de jubilado, sin calar, una camisa "Docayro" del HIPERCOR, unas bermudas, y nada más. La escalera la tuvimos que poner nosotros lo que confirma mis sospechas de que el hombre vino en autobús gracias al bonobús de jubilado.

Su ataque fue eficaz y rápido. Como nos terminó de montar el aire por la tarde (no tenía materiales) se dejó el aire puesto sin conectar el aparato al desague. Resultado: El falso techo inundado en poco más horas. Y encima, el pollo, me hecha la culpa a mi.... (claro mi principal objetivo en la vida es inundar mi cuarto de baño, porque según la OMS es un ejercicio divertido y saludable cuando llevas cerca de dos meses para que te vengan a montar el puto aire)

De nada sirvió mi poder carismático ni los rayos mortales de pura furia que Elara la lanzaba con los ojos. El tipo, soltó un "Einnn", terminó tarde el montaje y, final de la historia, parece ser que todo quedó solucionado. Pero vamos, como no se seque el panel del falso techo la Ira de Khan va a ser una regañina al lado de nuestra venganza. Dixit.

4 comentarios:

Mapashe dijo...

Yo Ternin como miembro experimentado como super-villano cartujense te doy mi consejo:

Saca la guadaña he intenta abarcar tantos pescuezos como puedas, alguno caera seguro.

Contra mas balas tengas en el cargador mas podras disparar y por lo tanto mas posibilidades de acierto.

Raistlin dijo...

Joer, pero que chapuza. El que vino a mi casa igual, sin escalera, sin materiales, poniendo pegas a todo...

Don Guri dijo...

Esta claro que la culpa es tuya por no querer pasar calor en verano.

Sergio Arán dijo...

Debería existir una empresa que arreglara los desperfectos de las empresas que vienen a instalarte algo a casa.Algo como "El albañil del albañil"... nos forrábamos.