2006-08-31

El día del blog: Y yo con estos pelos



Post rapidito porque me voy a dar una vuelta pero el bloguero que hay en mi me ha dicho que me pare y ponga los cinco blogs que más leo (me voy a ceñir al mundillo comiquero)

El blog de Jotace: Clásico entre los clásicos

miscomics: Uno de los mejores blogs y fuente de sesudas y bien razonadas disquisiciones sobre el tema.

Adlo!: Te ries y eso es mucho hoy en día.

Zona Negativa: Noticias frescas y buenas reseñas.

El critiquitas: Lord Pengallan y sus post kilométricos...

Bueno, sé que me dejo muchos en el tintero porque aunque no soe un gran comentarista, me paso por muchísimos blogs más. No quiero dejar pasar la oportunidad de nombrar a Elara (te quiero, mi futura esposa), Redivivo, Ulin, Raistlin, Apo, Kei, Yorkshire, Lorzagirl, Mapashe (esa plantilla ¿cómo va?, y un largo etcétera de gente que se pasa por aquí para leer las cosas que pasan por mi cabeza de friki cuasi treintañero. ¡Feliz día del blog a todos!

7 comentarios:

Raistlin dijo...

Jaja, entre el Día Friki y el Día del Blog... xDDDD

¡Feliz día del blog a ti también! ^^

Ulin dijo...

Feliz dia del blog!!! y yo me entero ahora.... xD

lord_pengallan dijo...

Te QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ternin. Estoy entre los 5 que se te han ocurrido a bote pronto! En fin gracias. No se que mas decir.

Apo dijo...

¿Día del blog? ¡Y yo con estos pelos! Mañana tendré que decir algo... o no... ya veremos que a estas horas de la noches estoy muuuuuy vago XD.

Mapashe dijo...

Ternin aye sufri otro ataque de inspiracion blogera, en resumen con el tema de la plantilla: Ayer no me comi la boca a mi mismo por que si no seria hermafrodita....

En fin el TMP (template marvel proyect) esta en marcha...

En breve habra noticias...

fer1980 dijo...

Gracias por mencionarme, ¿dia del blog?, no tenia ni idea.

Kei dijo...

Yo el tuyo lo leo día si, día tb. Es que es tan familiar y reconocible todo lo que comentas que empiezo a pensar que somos famiia.
Gracias por pasarte de vez en cuando por El burro (aunque ultimamente de comics no hablo na de na...estoy en mi taitantos proceso de desintoxicacion comiquera, para el año que viene fijo que vuelvo a caer)