2006-08-01

El malo de todas las pelis (III): Cary-Hiroyuki Tagawa



Es poner una plie donde los malos sean orientales y salir este tipo. Tiene 50 tacos y según dicen es un tío de esos que te miran de reojo y te cagas de miedo y luego son super enrrollaos y todo eso. Yo no me fío. Ha salido en multitud de pelis ( en algunas no hace de malo). Vive en Hawaii y tiene esposa y dos hijos ( no, añun no los ha matado, será verdad lo de que es buena gente y todo). Una breve lista de us pelis y serie smás destacadas:

Memorias de una Geisha (aquí no hace de malo, del todo)

Mortal Kombat

Pearl Harbor

El Planeta de los Simios (hace de gorila bueno, no se le ve el careto)

El Arte de la Guerra

La serie de Stargate

Como no podría ser de otro modo: Walker Texas Ranger

Vampiros, de John Carpenter

The Phantom

Sol naciente

Los Vigilantes de la Playa

kick Boxer 2

Licencia para Matar

El Último Emperador

McGyver

Un ídolo de la maldad cinematográfica.

3 comentarios:

coselav dijo...

very nice blog please check my blog to :)



http://okaicoselav.blogspot.com

morglum dijo...

international ternin, por lo que veo.

y si, si me encontrara en algun callejon de shangai con el tipo este, me iban a faltar piernas para correr.

domo arigato, mr roboto dijo...

a mi megustó en sol naciente, haciendo de niño rico decadente y simpaticón. Con aquel banquete sobre el cuerpo de una tipa...me gustó