2006-08-30

Final de mes: Un infierno para el comiquero


Estos días son un coñazo para el aficionado a los comics (por lo menos para mi). Todas las novedades del mes han salido prácticamente y esperamos ansiosos la siguiente dosis de droga comiquera. Tiramos de relecturas, alguna cosa que caiga de higos a brevas y visitamos la librería habitual por si, por algún milagro del Santo Stan, se ha adelantado algo del mes siguiente. Yo tendré mi metadona de Coelccionable de X-Men y el de Superman, que creo que ya ha salido.

Hablando del coleccionable de los X-Men, ya vamos por el número 12 y creo que tras la estupenda etapa de Inferno, se va perfilando una serie de números que prometen ya que podré leer el clásico "Actos de Venganza" con los primeros escarceos de Jim Lee y la Patrulla X. Un muy buen coleccionable me está pareciendo, y eso que soy un profano en temas mutantes...

3 comentarios:

Sandra White dijo...

phentermine - health insurance - debt consolidation - home equity loans Nice comment.. I ll come back for sure :]

Petro dijo...

Tengo un grato recuerdo de la saga "Inferno", en su día tardé sin exagerar unos 6 años para completar la maxi-serie editada por Forum, no había manera de encontrar los números 1 y 6.

De "Actos de Venganza" leí sobretodo la parte que afectaba a los Vengadores y Spiderman, nada del otro mundo, no sé si con los mutantes fué diferente...
Saludos

Kei dijo...

la de Actos de Venganza está interesante, con Lobi, Jubilo y Mariposa caneandose con la mano en Japón...Jim Lee impresionante

Ya no eres tan profano en los mutantes sr. Ternin. Te has leido mas que muchos que van sacando pecho de saberlo todo.