2006-08-27

¡Generación colocao os necesito!


Una tribulación no me deja dormir por las noches y sólo vuestra ayuda calmará mi ansiedad. Se trata de una serie de dibujos animados que ponían en la TV3 cuando yo tenía unos seis o siete años (tengo 27, orondillos y exultantes años). No recuerdo el nombre y tengo esa curiosidad. Os cuento:

Era una serie dividida en dos partes que no tenían que ver la una con la otra. La primera estaba ambientada en la prehistoria y contaba la lucha entre un grupo de adolescentes con garrote (osea como los canis) contra toda clase de dinosaurios.

Lo otra parte de los dibujos era la historia de un cachalote blanco en plan Moby Dick (es más creo que se llamaba así, jejeje) y dos niños submarinistas. La cosa, en un dechado de originalidad trataba sobre las batallas de estos contra toda clase de monstruos marinos.

Puede que alguno de vosotros la recuerde. Parece una tontería y lo es, pero vino a mi memoria hace poco y la recuerdo como uno de los dibujitos que más me molaban de chiquitajo. Gracias y un no-premio para que el me diga el nombre de la serie.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Eran manga?

Ternin dijo...

No, eran de animación tradicional de toda la vida de Dios

Drhago dijo...

¿Los herculoides de hanna-barbera no seran por casualidad?

Ternin dijo...

Oye, pues puede ser porque ahora que recuerdo estaban metidos los de Hanna Barbera por medio Muchas gracias!

Drhago dijo...

Mira este enlace, amigo Ternin
http://www.youtube.com/watch?v=DhiKB-_RdGo

Drhago dijo...

Y sino, posiblemente sea:
The mighty Mightor que se emitia junto a una de Moby Dick en version moderna, ambas creadas por el gran Alex Toth para Hanna-Barbera.

http://www.comics.com.ve/?n=comic/mightor

Perdon por tantos posts :(

Drhago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ternin dijo...

Oye, muchas gracias! El no-premio es para ti

Ternin dijo...

Oye, muchas gracias! El no-premio es para ti