2006-08-14

Insomnio


No sé lo que me pasa. No puedo dormir. Después de llegar a casa, creía estar cansado, es más me he acostado muy pronto, pero no sé. No paro de dar vueltas en la cama, he puesto la radio, he leído... y nada. La razón de que haya puesto la foto del bollito "Pantera Rosa" es que tengo un antojo de ese pastelito. Serán cosas de la falta de sueño...
Por lo menos, aprovecho y posteo algo. Esta tarde Elara y yo hemos hecho el traslado de parte de mi colección de tebeos a nuestra mansión. Después de una odisea en el Ternincar para poder cargarlos, he conseguido ponerlos en las baldas que tengo designadas en el armario empotrado. Ha quedado muy bien (próximamente fotos), todo gracias a la ayuda de Elara, que me ha echado una mano a la hora de ordenarlos y colocarlos en las estantería. La verdad es que es un gusto contar con que tu pareja apoye tus aficiones y no te las censure (cosa que pasa muy a menudo según me cuentan los paisanos de mi librería habitual)... así que, Elara, muchas gracias.

Bueno, me acuesto a ver si plancho un poco la oreja. Dixit.

2 comentarios:

Don Guri dijo...

Eres malo, Ternin. Muy malo.
Cuánto echo de menos los pastelitos de La Pantera Rosa. Tú puedes quitarte el antojo bajando al súper, pero aquí en Tokio como que no se venden. Agggg... (T_T)

Raistlin dijo...

Puede ser un desajuste del sueño, pasa de vez en cuando.

A mi me pasó hará un par de años o tres, y me tiré dos meses durmiendo de una a tres horas como mucho.