2006-08-27

Las manías de Ternin



Este post está dedicado a Elara ya que hablamos anoche sobre nuestras manías. Le animé a que las pusiera en su blog y como me gusta predicar con el ejemplo ahí van 5 de mis infinitas manías.

1. Me tengo que informar antes de comprar algún libro o cómic. si no lo hago y compro por instinto la suelo cagar a base de bien (ver mi truñoteca). Esta manía se ha acentuado al tener acceso a toda clase de reseñas y críticas en internet.

2. No me puedo callar ni debajo del agua cuando presencio alguna conversación donde tengo algo que decir (que excepto en aeromodelismo, fútbol o química, es en casi de todo). Y lo peor de todo es tambiém e invariablemente casi siempre lo que tenga que decir es bastante inútil.

3. No puedo pegar ojo si no leo un ratito antes. Me da igual lo que sea pero eso de acostarse a "secas" me produce insomnio. Sospecho que cuando me jubile me pasará lo mismo pero con El Larguero o similares.

4. Soy un gruñón, un protéstón y un pesado. Si algo me sale mal, o no es como yo quería, me pongo más pesado que un collar de melones y suelo poner la cabeza como un bombo a quién me acompañe. Sobre todo en las cosas que no tienen solución.

5. Para mí, es una manía no ver los trailers de la peli que sea cuando voy al cine. Si no ponen ninguno me siento estafado. Esto me pasa incluso con los DVD, siempre pienso que son una mierda por muchos contenidos extras que traigan si no sacan avances de otras pelis.

Bueno, lo dejo que esta terapia es una mierda y no me estoy aguantando ni a mí mismo. Elara, amor mío, te dejo el relevo. Dixit.

No hay comentarios: