2006-08-27

Momentos musicales: Warcry


La verdad es que no suelo hablar mucho de música en el blog. No es que no me interese ni nada de eso, es que considero que mis gustos son tan normales que quizás no merzca ni la pena hablar de ellos. No voy a decir que me gusta de todo porque es mentira. Ni me gusta la música new age, ni los berridos góticos ni muchos estilos musicales. Me tira más lo de todos: el pop, las BSO, clasiquillos... Y como me he propuesto hablar de algo de música, pues optaré por Warcry, un grupo de heavy español que me gusta bastante. Apunto que yo de heavy no entiendo mucho y mis conocimientos sob cortitos por decir algo pero este grupo mola. La verdad es que tuve un época donde me descargué todo tipo de heavy: Saratoga, Tierra Santa, Avalanch... Y me quedé con Warcry. Es un heavy sin estridencias y con la letra bastante currada. Estribillos pegadizos y canciones con garra. Vamos, descarga segura en el mp3.

1 comentario:

David Braña dijo...

Hola!!
Pues a mí me mola más el trash, death y/o black metal :D
El nuevo de Slayer o Vader son geniales!!
Saludos.