2006-08-13

Piratas del Caribe 2, peli de verano como Dios manda.


En primer lugar, pongo la imagen del Monkey Island porque Piratas del Caribe es lo más cercano a este juego que pasará por el cine; y este clásico de los videojuegos se merece este homenaje.
¿La peli? Pues el doble ración de la primera parte. Si aquella tenía buenos efectos especiales, ésta lo supera con creces. Si aquella se hacía un pelín larga en algunos momentos, ésta también. La buena noticia es saber que el cine de aventuras no está muerto y que a la espera de Indianas Jones y similares, podemos entretener nuestras pupilas en productos entretenidos y currados como éste. Una peli sin pretensiones pero que divierte y crea un mundillo en torno a este Universo de Piratas que hace que la idea de una trilogía sea muy atractiva.

Lo mejor: Jack Sparrow y su forma de correr, la imaginación que le han echado a la hora de crear a los malos (en especial el capitán Davey Jones y su escroto en la nuca)...

Lo peor: Los sosos que son keira Knigthley y Orlando Bloom, en especial el segundo que no pasa de la cara de lelo en toda la peli. Quizás el metraje es algo excesivo.

2 comentarios:

Raistlin dijo...

Esta semana iré a verla. La primera me pareció muy entretenida, buena peli de aventuras ^^

morglum dijo...

si, esta parte es como muy larga. se me hizo eterna.