2006-08-10

Qué ingeniosos los comentarios de la gente.


Es que me parto, ja,ja,ja. Cómo se nota que son gente graciosa, vamos, de esos que todo lo que escriben lo transforman en mier... digo, joyas de humor.
¿De qué va esto? Pues no sé, quizás hablo de alguno de esos que tiene un blog o un weblog o lo que sea, y se dedica a refocilarse en sus propias creaciones, bucear en el youtube y poner a parir todo lo que sea, buscando la gracia, o el destripe de todo lo que suene a "friki".
La mayoría de esta people, tienen sus puntos, y sus blogs son muy recomendables, pero hay algunos a los que la semilla de ¿éxito? ha vuelta elitistas, pretenciosos, prepotentes o sencillamente capullos. Que ven un blog que no se dedica a cosas frikis, pues mira, me las doy de gracioso, y le hago un comentario capullil, para que el/la dueñ@ del blog sepa que soy más espabilado que Cyrano de Bergerac con dos Bloddy Mary por favoooooor de más.
Este post va dedicado a todos los Juan Nadie del mundo, por no saber respetar el significado de tener una bitácora ni las aficiones ajenas a cosas que no sean manga, anime, marvel, etc,etc,etc... (Que no todo es el fandom, o qué pasa es que un blog, por ejemplo de aeromodelismo no es respetable?)

P.D: Me he desahogado, vale. Pero es que me toca mucho las pelo... la gente que se dedica a menospreciar gustos que no son los suyos. Dixit.

2 comentarios:

Don Guri dijo...

Desahogarse es bueno, di que sí.

Lo que no me queda claro... ¿Estás hablando de un blog comiquero que menosprecia a los que no lo son? Es decir, ¿esta vez no se trata de un blog de temas "normales" metiéndose con los que se dedican a cosas frikis?
Hay que ver dónde hemos llegado...

Ternin dijo...

Efectivamente, tu lo has dicho. Es que ser friki, ahora es un estatus social o algo.