2006-08-23

Quedada con una futura estrella del comic

Mike Marts, el pollo que entrevistó a Iban (creo)

Esta tarde, he quedado con Luis (un gran amiguete del curro y friki irredento del heavy, munequitos y demás) e Iban, su amigo de Barcelona. Resulta que este chaval es uno de esos afortunados a los que Marvel ha dado una de esas tarjetitas de contacto que hacen que puedas currar para ellos. El pasado Salón del comic, Iban se reunió con un tal Mike Nosequé, editor de Marvel, y le enseñó su portafolio. Les ha gustado y le han encargado varias páginas para ver que tal se desenvuelve. Yo he visto sus dibujos y no es por nada, pero son la caña. Para que os hagáis una idea tiene un puntito de Dobson, Madureira y Bagley. Un estilo muy chulo que pega con lo que hacen los autores de Marvel últimamente.

A ver si tienes suerte, Iban, y puedo contar que una tarde de agosto conocí al artista hot mejor pagado de la Marvel del futuro. Mándame un dibujo que tengas por ahí olvidado para que los lectores de Historias de un marvelita puedan apreciar tu talento. A mi ya me tienes entregado.

P.d: También mostró au trabajo a DC pero se lo rechazaron. Su portafolio era entermente marvelita y además él no estuvo muy fino en la entrevista ¿Sería por el bigotazo que llevaba la editora de DC?

2 comentarios:

Iban dijo...

jajaja,Luis y yo acabamos de leer el post.Eres un tio grande jaaja.a ver si t paso algun dibujo dedicado para ti,de ironman era no? :d.jaja.nos veremos el sabado!a no ser ke alguna mujer me rekiera...kosa poco probable XD

Sergio Arán dijo...

Oye, he entrado en la página esta de Iban y no puedo comentar nada por lo de registrarse y tal... pero quiero que quede constancia de que este tipo es un fiera. Bueno, tan fiera que estoy totalmente enamorado del dibujo de Mary Jane que ha colgado en su página... ES BUENISIMO...